Horno pirolítico Fagor 6H-757 CX por sólo 309 euros, antes 455€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

horno pirolitico baratoEstaba navegando por Redcoon y me he encontrado con este horno pirolítico Fagor 6H-757 CX, el mismo que anuncia Arguiñano, cuyo precio es de sólo 289 euros que sumados a los 20 euros de gastos de envío se queda en 309 euros, un precio realmente bajo y a mucha distancia de cualquier oferta que hayamos encontrado. Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 455 euros por lo que si etasbas pensando cambiar tu viejo horno por uno con pirólisis para no tener que limpiar más los difíciles restos de grasa o bien te estás comprando los electrodomésticos de tu casa ésta es una muy buena opción.

Con ocho programas de cocción diferentes sólo deberás seleccionar el alimento que vayas a cocinar y de forma automática conectará las resistencias necesarias, ya sea la superior, la inferior, ambas o el ventilador. Qué quieres hacerte una pizza, pues selecciona Pizza con el mando y no te preocupes de nada más.

El precalentamiento lo realiza de forma rápida pues dispone de una función para ello con lo que tendrás que esperar la mitad aproximadamente con respecto a otros hornos. Su eficiencia energética es de tipo A que es lo máximo que solemos encontrar en cuanto a hornos se refiere.

Además la estética está muy cuidada con su acabado antihuellas tipo inox, su aire retro al mismo tiempo que minimalista y su pantalla con la hora y el temporizador.

Ahora podrá ser tuyo por sólo 309 euros con los gastos de envío incluidos en el precio desde la tienda de Redcoon en eBay y con la garantía de esta empresa. Pero tienes que darte prisa porque en estos momentos sólo les quedan tres disponibles por lo que es cuestión de poco tiempo que caduque la oferta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario