Hoteles y entrada a Futuroscope desde Febrero a Septiembre del 2.017 por sólo 79 euros, antes 132 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Viaje a FuturoscopeEl paquete básico incluye dos días de estancia en hotel de tres estrellas a diez minutos a pie de Futuroscope, el parque futurista, así como entrada al parque y además si viajas desde en 4 de Febrero al 31 de Marzo disfrutarás de acceso prioritario a la nueva atracción El Viaje Extraordinario junto con muchas más sorpresas. Los niños de menos de cinco años no pagan estancia y los mayores de cinco a 16 disfrutarán así mismo de alojamiento y entrada por unos 42 euros, con un precio especial mucho más bajo.

futuroscope hoteles

El desplazamiento no está incluido en el precio y aunque los vuelos pueden resultar algo caros si vives por Cataluña, Aragón o Euskadi podrías plantearte la posibilidad de ir en coche aunque existe la posibilidad de desplazarse en tren hasta Poitiers aunque la mejor opción suele ser conseguir un vuelo hasta París pues hay muy buenas ofertas low cost y de ahí viajar en tren hasta Poitiers pues se encuentra a poco más de una hora de la capital.

Dispones de muchas posibilidades y puedes ampliar el número de días hasta tres o cambiar el hotel. Así el Hotel Futuroscope que está en el mismo recinto apenas nos costará 84 euros y los más baratos apenas 79 euros aunque se trata de hoteles de excelente calidad como el Campanile Nouvell Generation o el Alteora situados ambos junto al parque.

Lo cierto es que se trata de una gran oferta porque si sumamos todo lo que va incluido en el paquete nos saldría por 132 euros pues además va incluido un cóctel de bienvenida para una de las comidas en el restaurante Saveurs du Soleil o La Table d´Arthur.

Hotel Plaza, una de las muchas posibilidades

Hotel Plaza, una de las muchas posibilidades

¿Mi opinión personal? Yo me gastaría un poco más y me iría al Hotel Plaza de cuatro estrellas, con balneario y a diez minutos andando de Futuroscope por 88 euros pero ahí lo dejo a vuestra elección.

Si tenías pensado llevar a tus niños a Futuroscope no encontrarás una oferta de estancia mejor. Para ver los hoteles debes registrarte en Vente-Privee. Es muy sencillo, basta con proporcionar un email y una contraseña de acceso y ya podrás ver la promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario