Huawei Ascend G610 por sólo 84,65 euros, antes 189 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei baratoEstamos ante un precio mínimo histórico del Huawei Ascend G610 pues apenas cuesta 84,65 euros, un precio realmente ridículo si lo comparamos con sus altas prestaciones entre las que se incluyen la posibilidad de dual Sim.

Si miramos los precios en diferentes tiendas online vemos que lo más barato es PC Componentes y su precio allí es de 119 euros a lo que deberíamos de añadir los gastos de envío.

El Huawei Ascend G610 está dotado de una pantalla de 5 pulgadas un tamaño idóneo para los que como a mi no les gustan los teléfonos enormes y va equipado con un procesador Quad-Core de 1,2GHz y 1Gb de RAM, características técnicas superiores a las de un iPhone 5 que cuesta ahora mismo más de 500 euros.

Podemos usar MicroSD de hasta 32 GB de capacidad que por lo general suele ser más que suficiente para llevar toda nuestra colección de fotos, vídeos y música.

Lleva dos cámaras y la principal (trasera) tiene una resolución de 5 Megapixels. Su batería es de 2150 mAh, una capacidad más que considerable que nos proporcionará muchas horas de uso continuado y está equipado con el sistema operativo Android 4.2.

Ni qué decir que de las 125 opiniones de Amazon casi todas le dan altas puntuaciones siendo su media de cuatro estrellas.

Una oportunidad excelente de tener un smartphone barato con altas prestaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con una review en español del modelo en blanco:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario