Huawei Honor Zero Ip68 por 51,86€ con cupón de descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y seguimos con Huawei ya que esta oferta también merece mucho la pena pues se trata de uno de los mejores smartwatches del mercado y que ahora podemos conseguir por sólo 51,86 euros.

Huawei Honor Zero

Huawei Technologies ha sido sin duda la primera  multinacional china que se ha ganado una gran reputación en el sector de la tecnología a base de productos de calidad con precios muy competitivos en todas sus gamas, hoy os hablamos de uno de esos weareables que tanto gustan, su smartwatch Honor Zero, que cuenta con un diseño sencillo y minimalista que lo convierte en el accesorio perfecto tanto para chicas como para chicos, disponible en tres colores: negro, blanco y khaki y que podrás conseguir ahora con nuestro cupón de descuento en la plataforma de Gearbest por 53,64€ con los gastos de envío gratuitos en cualquiera de sus colores.

El Huawei Honor Zero cuenta con una pantalla OLED de 1,06 pulgadas y una resolución de 128×128 píxeles y posee un procesador Córtex M4 STM32F411, en su batería lleva una de 70 mAh que se recarga mediante una base de carga de la propia marca, tarda hora y media en cargarse y tiene cuatro días de autonomía lo cual está muy bien para tratarse de un reloj inteligente. Incorpora bluetooth 4.1 y tiene compatibilidad con dispositivos Android a partir de la versión 4.4 e IOS 7.0 o superior.

El Honor Zero posee protección IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, con lo que no sólo resiste salpicaduras sino que podrá sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin que esto afecte a su funcionamiento, fabricado en acero inoxidable y TPU hipo alergénico, es adecuado para todo tipo de usuarios incluso aquellos que padecen sensibilidad en la piel pues no les provocará alergia ni rozaduras, mientras que es cómodo de llevar gracias a su reducido tamaño de 24,4 x 3,8×1 centímetros y su escaso peso de apenas 25 gramos.

Hablamos de un reloj inteligente que se encuentra a mitad de camino entre un smartwatch y una pulsera deportiva gracias a su diseño y al ser resistente al agua puede utilizarse mientras se practica deporte, sin miedo a que el sudor o la ducha pueda dañarlo. Además al no incorporar botones se evita el riesgo de que pueda engancharse accidentalmente, todas sus funciones se manejan mediante la pantalla táctil del dispositivo.

El Huawei Honor Zero cuentra con cuatro watchfaces, diales o esferas diferentes para poder personalizar el reloj al gusto del usuario,  al vincular el smartwatch al teléfono móvil podremos utilizarlo como localizador en caso de pérdida del reloj, ya que emite avisos sonoros cuando ambos dispositivos se alejan demasiado, por lo que será difícil olvidarlo  o perderlo por error.

huawei-honor-ofertaIncorpora funciones de despertador, así como podómetro para llevar el control de los pasos realizados, las calorías quemadas y la distancia recorrida, emite una alarma cuando detecta que se permanece demasiado tiempo en estado de sedentarismo, monitoriza el sueño controlando las horas que dormimos y la calidad del descanso, además notifica mediante un aviso de las llamadas entrantes y los mensajes mostrando en pantalla el número mediante identificación de llamadas. También puede utilizarse para realizar fotografías de forma remota desde el smartphone utilizando el smartwatch a modo de disparador.

El Honor Zero de Huawei es un smartwatch unisex con un diseño sencillo pero elegante al mismo tiempo, no resulta recargado como otros relojes que se ven en el mercado en ocasiones, tiene un diseño circular y metálico de aspecto robusto pero ligero, minimalista y con un diseño atractivo tanto para hombres como para mujeres y que permite utilizarse en todo tipo de situaciones al ser capaces de resistir al polvo, sumergirlo en el agua y gracias a su diseño y su gama de colores combinará con todo tipo de vestuario.

Si premias la combinación entre elegancia y eficacia en un reloj inteligente, sin menospreciar sus cuatro días de autonomía, su extrema delgadez favorecerá que no sientas la diferencia entre llevar un reloj clásico o llevar el Huawei Honor Zero.

El cupón que debes introducir al final del proceso de compra es el GBHONOR.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario