Huawei P8 gris de 16 GB por sólo 179 euros desde España, antes 287€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei P8 Es la oferta más destacada del CyberMonday de eBay y es que realmente es imposible encontrarlo a un precio mejor, sobre todo tratándose de un vendedor español, con factura y garantía, y además de un clásico en esta web: Tiendas Móviles y Más, una franquicia Phone House que lleva varios años dando un muy buen servicio tanto de venta como posventa en eBay y con practicamente un 100% de comentarios positivos entre los miles de artículos vendidos.

Ahora puede ser nuestro por apenas 199 euros cuando su precio en tiendas como Amazon es de 287 euros y en Worten 300 euros, aunque en Phone House lo venden por 249 euros. En todo caso nuestro vendedor también es una tienda Phone House.

Se trata del modelo básico, es decir el de 16 GB de memoria interna pero la podemos ampliar hasta 128 GB adicionales por medio de tarjetas micro SD y al precio que están ahora vale realmente la pena ampliar la capacidad. Además de esta forma podrás hacerte copias de seguridad del sistema con gran facilidad. El smartphone incorpora un procesador Kirin 930, OctaCore de 64 bits, Cortex A53 a 2GHz + 1,5GHz en 16nm con 3 GB de RAM que es capaz de mover con total fluidez su pantalla full HD hasta en las aplicaciones más exigentes.

huawei-p8-bkNo he tenido ningún iPhone 7 aún es mis manos pero no debe ser muy diferente a éste ya que es sensiblemente más delgado que el iPhone 6S, sólo 6,4 mm., y además cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. Al no disponer de marcos laterales es muy sencillo cogerlo con la mano y el aumento de pulgadas no es un impedimento, de hecho se ve más “ergonómico” que el iPhone.

Tiene funciones exclusivas que no disponen otros teléfonos Android como el comando Hello con el que localizar el smartphone llamándolo con su nombre o capturar la pantalla usando los nudillos entre otras.

La cámara de 13 MP también se ha mejorado bastante y en este terreno también gana el P8 frente al iPhone 6s, dando unas imágenes más nítidas y con mayor contraste producto de un mejor sensor y una óptica también mejorada, además dispone de flash dual.

Sólo pesa 144 gramos y lleva una batería de 2.680 mAh, que está bastante bien debido a su buena gestión aunque con un uso normal deberemos recargarla cada día.

Y si prefieres un color más clásico como el gris:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

y para que lo tengas más claro te dejo esta review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario