Huawei P9 Lite dorado versión europea por sólo 179 euros desde España!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei P9 lite blancoEbay ha vuelto a iniciar uno de sus Superweekends y nos vuelve a traer este Huawei P9 Lite a su precio mínimo y disponible en dos colores. El vendedor  es Tiendasmovilesymas, una tienda PhoneHouse con un largo historial de venta por Internet con un magnífico servicio. Y lo que es más importante, dispondrás de factura con IVA y por lo tanto garantía de dos años, algo que no dispondrías comprando este terminal desde el extranjero ya que sólo te costará 229 euros. Su precio en tiendas como Mediamarkt en su versión online ronda los 2392 euros y 295 en tienda física. El El Corte Inglés llegaron a tenerlo 20 euros más barato el mes pasado pero la oferta duró apenas unos minutos.

Sus características serán conocidas por casi todos aquellos que hayan llegado hasta aquí y es que el pequeño de los P9 es un verdadero gigante con una pantalla de 5,2 pulgadas y una impresionante resolución de 1920 x 1080 corriendo en un procesador de ocho núcleos de 2 GHz y 3 GB de RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

huawei p9 liteQuizás su punto débil sea su memoria interna de 16 GB aunque por fortuna es posible ampliarlo mediante tarjetas micro SD hasta 128 GB adicionales. Por otro lado su cámara es de lo mejor del sector, con 13 MP y un sensor creado por Sony además de flash dual tone para compensar la luz tan blanca del flash e igualarla al fondo. La cámara delalntera es de 8 MP, bastante superior a la de otros smartphones mucho más caros.

Su batería es de 3.000 mAh, que no es demasiado pero sí lo justo para aguantar una jornada entera, esto hace que sea muy delgado teniendo una profundidad de 7,5 mm.

Es posible encontrarlo a precios similares pero siempre de vendedores extranjeros, gegenralmente de China, con lo que no tendremos garantía aquí, además pueden haber muchas incidencias en el envío como extravíos o que no llegue en buen estado. Comprando en eBay en la tienda Tiendasmovilesymas puedes estar tranquilo ya que se trata de un vendedor español y de mucho prestigio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Rosario dice:

    Como lo compro

  2. José dice:

    Ese precio, así como el redireccionado a Amazon, corresponden al Huawei P8 lite, no al P9 Lite

  3. Pepe dice:

    Todavía no me lo creo. 179 euros por este pedazo móvil… Por supuesto que ha caído… Jojo

Deja un comentario