Huawei Y6 de 5 pulgadas por sólo 99 euros, antes 160!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei Y6Ahora podemos conseguir el magnífico Huawei Y6 por sólo 99 euros cuando su precio en tiendas como Worten es de nada menos que 160 euros.

La marca Huawei ha pasado a convertirse en una de las más punteras del sector y que rivaliza directamente con Apple o Samsung y todo gracias a muchos años diseñando terminales de gran calidad. Ya nadie la asocia a una marca barata sino todo lo contrario.

El Huawei Y6 es un modelo algo básico pero muy interesante y desde luego la gran mayoría de vosotros no echaréis de menos nada.

Con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon (hay que recordar que el iPhone 6S sigue siendo un dual core) y 1 GB de RAM este smartphone tiene una apariencia de lo más elegante con su pantalla de 5 pulgadas que ocupa el 72% del teléfono. Su definición es de 1280 x 720 Pixeles lo que en mi opinión es perfecto ya que con la vista apenas podemos apreciar la diferencia entre una pantalla de 720p o 1080p en sólo 5 pulgadas y esto hace que gaste cuatro veces menos procesador por lo que el teléfono vuela y no se calienta que es lo realmente importante.

huawei2Podemos ampliar la memoria interna hasta los 32 Gb por medio de tarjetas micro SD y su batería de 2.200 mAh nos proporcionarán toda la energía necesaria sin aumentar el peso del terminal. Más o menos nos durará un día entero con un uso medio, es decir que lo recomendable sería cargarlo una vez al día, por ejemplo por la noche.

Está completamente actualizado con Android 5.1.1 y lleva dos cámaras, una trasera de 8 MP y otra delantera de 2MP (no entiendo esa necesidad de cuantificar la calidad de una cámara basándose en los megapíxels si por lo general es al contrario, pocos megapíxels dan mayor calidad a una lente idéntica y un sensor del mismo tamaño pero en el fondo es una cuestión comercial).

Si estabas pensando renovar tu smartphone sin gastar mucho dinero ésta es la mejor opción que encontrarás y además al precio más barato de la red (y ni qué hablar de tiendas físicas).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Éste es el móvil que puede ser vuestro por sólo 99 euros:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario