Hub de 3 puertos USB 3.0 con lector de tarjetas por 27,99€!! antes 49€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En muchas ocasiones hemos visto tipo de periféricos Hub para ampliar la conectividad de los puertos USB de nuestro ordenador, pero no que también incluyesen la opción de leer tarjetas SDHC y Micro SDXC, Micro SDHC, SD y Micro SD o SDXC hasta una capacidad de 2TB.chollo hub 2

Pues bien, este pequeño Hub incorpora dichas ranuras para los diversos tipos de tasrjetas y además cuenta con tres puertos USB 3.0. Se nota por el diseño plateado que está pensado para su uso con ordenadores iMAC, MacbookAir etc, no obstante lo podemos usar con PC que usen sistemas operativos Windows 10/8/7/Vista y anteriores. Como es habitual en este tipo de dispositivos, nuestro ordenador reconocerá al instante el nuevo hardware y le suministrara la energia para su funcionamiento.

chollo hub 3Aunque podemos encontrar Hub´s con una estética clavada al de este y que en muchos casos ofrecen algún que otro puerto USB de más por el mismo precio o incluso inferior, aquí de lo que se trata es de disponer también de un lector de tarjetas. Por lo demás tres puertos extra USB son más que suficentes en la mayoría de los casos, ya que como mínimo casi todos los ordenadores disponen de dos puertos. Dado que uno seguramente lo uses para el ratón el restante te amplia a tres las capacidades de conectividad a otros aparatos. No es que sean de sobra, pero probablemente si los justos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario