Hub de 4 puertos USB 3.0 con adaptador de corriente por 31,99€ antes 49,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy en día la mayoría de periféricos digitales se conectan mediante puertos USB, por ello son tan necesarios los Hub para poder ampliar el número de puertos disponibles en nuestros ordenadores y portátiles, ya que éstos apenas tiene puertos suficientes para albergar todos nuestros dispositivos como teclado, ratón, cámaras, memorias USB, discos duros externos, e-readers, en ocasiones cuando compramos un Hub para ampliar el número de conectores disponibles, miramos más el precio o el diseño que sus prestaciones, y esto puede resultar un problema cuando necesitamos conectar dispositivos que necesitan más recursos para funcionar, cualquier Hub va a detectar memorias de 8 o  16 GB pero sin embargo cuando las memorias tienen mucho más almacenamiento necesitan también más alimentación sobre todo en el caso de los discos duros externos de 2,5” que no cuentan con alimentación por sí solos.

hub-3-ofertaHoy os traemos un Hub con 4 puertos USB 3.0 que incorpora un adaptador de corriente para su alimentación, una solución simple y práctica para tener todos tus periféricos a mano y capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps de modo que es perfecto para que funcionen discos duros externos u otras aplicaciones de gran capacidad y con gran carga de datos. Se trata de un dispositivo Plug & Play por lo que no precisa de ningún tipo de instalación, con tan sólo conectarlo el ordenador lo detectará y automáticamente lo instalará para que puedas ponerte a trabajar con él en apenas unos instantes.

Incorpora un indicador LED que indica el estado de la conexión de los dispositivos conectados en el Hub, así como si está transfiriendo datos y en proceso de lectura o escritura, el Hub es compatible con sistemas operativos Windows y con IOS, junto al Hub recibirás el adaptador de corriente y un cable USB 3.0 de aproximadamente un metro de largo junto al manual de instrucciones.

hub-3-cholloUtilizando el HUB jamás volverás a sufrir errores de lectura o escritura en la transferencia de datos, podrás visualizar tus archivos mucho más rápido y traspasarlos de una unidad a otra con la velocidad que sólo los puertos USB 3.0 es capaz de ofrecer, capaz de leer cualquier disco de almacenamiento aunque no tenga alimentación, ya que la que incorpora el HUB es capaz de ofrecer la energía suficiente para hacer funcionar cualquier dispositivo por mucha capacidad de almacenamiento que pueda tener.

Si estás buscando un Hub para ampliar los puertos de conexión de tu ordenador o portátil y necesitas algo potente y duradero, sin duda este que hoy te traemos cumplirá con todas tus necesidades sin problemas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario