Hub Orico de 4 puertos USB 3.0 con interruptor individual por 12,98€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día están más de moda los diseños compactos, lo cual está muy bien porque muchos dispositivos son más pequeños y nos facilitan la opción de transportarlos más cómodamente, sin embargo en el caso de los portátiles cuanto más pequeños son, menos puertos podrán integrar por falta de espacio, de ahí que sea necesario adaptarles un HUB o ladrón USB para ampliar la disponibilidad de estos puertos y poder añadir nuestros periféricos, discos duros o memorias ópticas. Hoy queremos hablaros del Hub de Orico que podrás encontrar en Amazon por tan sólo 12,98€ con un descuento más que interesante, y que cuenta con cuatro puertos USB 3.0.

Al estar equipado con puertos de velocidad rápida 3.0 tendremos garantizada la máxima velocidad en cuanto a transferencia de datos, siempre que lo conectemos a un puerto de la misma velocidad, es compatible también con puertos USB 2.0 aunque en este caso su velocidad de transferencia será menor al disminuir hasta la permitida por esta conexión.

Cada puerto integra un interruptor individual para cada uno, esto nos permite poder activar o desactivarlos  de forma exclusiva manteniendo encendidos solamente aquellos con los que estamos trabajando, lo cual supone un ahorro energético ya que no estarán activos los leds que integra cada uno de los puertos.

hub-4-usb-orico-ofertaEl Hub está desarrollado para recibir toda la energía a través del cable USB, de forma que no necesite adaptador ni enchufes a la corriente eléctrica, es compatible con todo tipo de sistemas operativos, tanto Windows o Mac como Linux. Con tan sólo conectarlo al puerto USB 3.0 de nuestro ordenador de sobremesa o portátil ganaremos 3 puertos adicionales de alta velocidad, podremos conectar varios dispositivos al mismo tiempo para realizar trasferencias de datos entre ellos o en el ordenador a la máxima velocidad permitida por el sistema, llegando a alcanzar los 5Gbps, 10 veces superior a la velocidad de los puertos USB 2.0.

Se trata de un dispositivo Plug and Play por lo que no precisa drivers ni instalaciones adicionales, el sistema operativo lo reconocerá al conectarlo en el ordenador y podremos comenzar a utilizarlo desde el primer momento de su instalación, al ser un dispositivo compacto nos sirve tanto para tenerlo sobre el escritorio sin que ocupe un espacio excesivo de almacenamiento como para llevarlo junto al portátil en su bolsa de transporte cómodamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario