Hub USB 3.0 de 7 puertos con interruptor de apagado por 13,03€ !!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Discos duros, memorias USB, cámaras digitales, reproductores de música, e-readers, tablets, en nuestro día a día utilizamos cada vez más dispositivos con conexión USB, sin embargo en la mayoría de ordenadores apenas contamos con puertos disponibles, y si se trata de portátiles mucho menos ya que en este caso el número es mucho más reducido, una vez conectados  el teclado, el ratón o la impresora el número de puertos se limita a uno o dos. Además de la molestia de estar moviendo la torre para conectar las memorias USB o el disco duro externo, tener que estar cambiando los dispositivos continuamente por escasez de puertos termina siendo un verdadero engorro. Hoy os traemos un Hub con 7 puertos USB 3.0 que hemos encontrado en la plataforma de Gearbest por 13,03€ con los gastos de envío gratuitos.

Este Hub está equipado con 7 puertos SuperSpeed USB 3.0 capaces de soportar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, siempre y cuando se conecte a un puerto USB 3.0, puede utilizarse con puertos 2.0 y 1.1 también pero hay que tener en cuenta que la velocidad de transferencia disminuirá a la habitual en este tipo de puertos. Junto a cada uno de los puertos se encuentra un interruptor y una luz LED, el interruptor permite conectar o desconectar los dispositivos evitando así que consuman energía cuando el puerto está inactivo, la luz LED muestra el estado de cada puerto, encendiéndose si está conectado y permaneciendo apagada si no lo está.

hub-7-puertos-ofertaEl dispositivo incluye protección contra rayos incorporada, además de poder administrar la energía de todos los dispositivos conectados en el Hub y el aparato en sí mismo, al tratarse de un Hub plug and play no necesita ningún tipo de instalación, con tan sólo conectarlo al ordenador el sistema lo detectará e instalará sin necesidad de drivers o programas adicionales, además es compatible con todo tipo de sistemas operativos ya sean de Windows o de IOS, soporta también el cambio de dispositivos en caliente de modo que tus memorias USB no sufrirán daños si los quitas del Hub sin darte cuenta o por error de golpe.

Otra gran característica de este dispositivo es que incluye sistema de alimentación, de modo que será capaz de reconocer hasta los discos duros externos más pesados sin cortes ni interrupciones, muchos de los dispositivos existentes en el mercado cuentan con grandes especificaciones pero al no llevar alimentación externa discos duros que no incorporan corriente pueden quedarse colgados o costarles arrancar, en este caso ese problema no llegará a plantearse y se tendrá garantizado el suministro de energía de forma estable para todos los puertos USB.

Si estás interesado en ampliar la capacidad de puertos USB en tu ordenador o portátil, este concentrador USB 3.0 con alimentación externa y siete puertos USB cada uno con su propio interruptor de encendido/apagado, podrá controlar con facilidad que puertos activa  y cuales permanecen en reposo, si utiliza el concentrador sin el alimentador de corriente la carga de los dispositivos se realizará de forma lenta al conectar la alimentación podrá disfrutar de una carga rápida así como una conexión segura y estable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario