Hucha con rostro traga billetes y monedas por sólo 8,75 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

alien2Esta hucha parece salida de la serie Doctor Who y es que en un principio no sabes si se trata de un muñeco adorable o bien de un alienígena camuflado que te devorará en cuanto detecte que estés dormido. Pero pronto se convertirá en uno de tus mejores amigos cuando descubras que te guarda tu dinero tras tragárselo sin faltarte ni una sola moneda o billete que introduzcas por su boca (a ver a cuántos amigos le confiarías tu pequeña fortuna).

Éste será en poco tiempo junto con el peluche de la caca con ojos uno de los imprescindibles de tu casa y en el foco de atención y la curiosidad de todos los que te visiten.

alien1

Face Bank CoinEs muy fácil cogerle cariño y sin duda alguna sería uno de los objetos que te llevarías a una isla desierta pues aunque allí no haya monedas siempre lo puedes alimentar con dátiles o cangrejos hermitaños.

Este alienígena tragamonedas está realizado en ABS de gran calidad y funciona con dos pilas del tipo AA no incluidas. El color es completamente aleatorio, tendrás que aceptarlo tal como es pues en eso consiste la amistad verdadera.

Sólo te costará 8,75 euros, los 8,75 euros mejor invertidos en tu vida ya que un amigo como éste no tiene precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Pero lo mejor será que lo veas funcionando ¿puedes resistirte a sus encantos?

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario