Hucha electrónica con gato cleptómano por 8,62€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La cosa funciona así: pones una moneda encima de la caja y un gato avaricioso aparece sigilosamente del interior y mientras te reta fijamente con la mirada, arrastra hacia sus dominios el vil metal. Hoy puedes comprar la versión gatuna de la hucha panda  de la que ya te hablamos hace bastante tiempo por tan sólo 8,62€ con los gastos de envío gratuitos en Amazon España.

hucha-gato-amazonLa hucha gato ansioso, es uno de esos gadgets de los que hay que recurrir a la literatura para justificar su adquisición. Sin ir más lejos, yo compré una para educar a mis hijos en el hábito del ahorro. Lo cierto es que no tengo hijos, pero tengo una hucha con un gato que se lleva mis monedas.  Podría pasarme horas atiborrando a este personajillo con mis ahorros. Supongo que todo cansa y acabaré regalándosela al primero que me la pida, pero durante un tiempo fue el centro de atención de todo el que pasó por aquí robando monedas a lo tonto para mí.

Nunca me gustaron los cerditos de barro, deberían currárselo más para conseguir sacarme unos cuantos euros, eso es exactamente lo que hace esta hucha, aunque simula ser una caja de cartón, en realidad está fabricada en plásticos ABS resistentes, tiene un tamaño de 14,8 x 12,8 x 12,8 centímetros y el mecanismo interior que da vida al gato funciona con pilas AA.  Si lo tuyo no son los gatos podrás encontrar en Amazon una amplia variedad de especies: monos, pandas, incluso cerdos…

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario