Humidificador de viaje Medisana por sólo 23.92 euros, antes 39,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Humidificador MedisanaCon el otoño vuelven las alergias y los resfriados y la rinitis es una constante sobre todo en los más pequeños de la casa. Por eso siempre viene bien disponer de un buen humidificador que haga que nuestras fosas nasales no se resequen y éste lo podemos conseguir hoy por apenas 24 euros.

Lo malo que tienen la mayoría de los humidificadores es que son aparatos enormes que no sabes dónde colocar, además cuando acaba el invierno molestan bastante por lo que siempre es mucho más práctico un humidificador de viaje como el que os traemos.

Humidificador de viajeNo hace muchos años los humidicadores eran meros aparatos que calentaban el agua, el resultado no era para nada bueno pues además de gastar mucha electricidad lo que se inhalaba era vapor que en muchos casos transportaba los microorganismos presentes en el agua. Hasta que llegaron los humidificadores por ultrasonidos evitaban este tipo de problemas y además de que su consumo era muy bajo.

El humidificador Medisana no lleva depósito pues podemos utilizar cualquier botella de plástico para ello, lo que supone un considerable ahorro de espacio. Su consumo es mínimo, apenas 12 vatios.

¡¡Cómprate este deshumidificador y olvídate de las rinitis!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Humidificador barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario