Humidificador Ultrasónico 6L TaoTronics con vapor CALIENTE/ FRÍO por sólo 55,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este humidificador Taotronics es capaz de calentar el flujo de aire hasta los 38 grados con lo que podremos tener nuestro propio baño turco en la habitación, además el vapor caliente es el más adecuado cuando utilizamos aceites esenciales de eucalipto o menta ya que ayuda a dilatar los bronquios y que éstas esencias puedan realizar mejor su trabajo.

Se trata de un humidificador profesional con el que podremos controlar con total exactitud la humedad de una habitación o un salón de gran tamaño ya que lleva un higrostato y un termostato incorporado con los que fijar la humedad deseada. Su tanque es de gran capacidad y caben en el nada menos que seis litros que permitirán tenerlo activado durante todo el día sin necesidad de rellenarlo. Todo se ajusta por medio de su panel led, tanto la humedad deseada como la temperatura del vapor. Es bastante importante el control de temperatura sobre todo cuando lo usamos en invierno ya que por lo general el proceso de humidificación en frío hace que descienda la temperatura de la estancia y más aún la sensación térmica y esto en un día frío no es nada aconsejable para la salud.

Además el vapor caliente a su más alta temperatura es muy bueno para la piel ya que nos permite realizar una limpieza profunda al dilatar los poros, además podremos ajustar la intensidad de la niebla en tres niveles diferentes dependiendo del tamaño de la estancia en donde se encuentre. El filtro incorporado eliminará todas las bacterias del agua así como los malos olores y cuando el tanque se quede sin agua el humidificador se apagará de forma automática.

Estéticamente es muy bonito y eso es algo que contrasta con los humidificadores profesionales y por otro lado también es muy sencillo transportarlo gracias a su cómoda asa.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el F9M4PFQN y con él el precio bajará un 20% hasta situarse en los 55,99 euros. Como siempre os decimos recordad introducir el cupón al final del proceso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario