Iberia, un millón de plazas a todo el mundo desde 29 euros por trayecto!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Desde hoy hasta el 23 de Enero podrás disfrutar de esta magnífica promoción en donde encontrar vuelos prácticamente regalados a todo el mundo por lo que si estabas pensando viajar en los próximos meses date mucha prisa porque los vuelos son muy limitados y no conviene esperarse hasta el último día.

En Iberia con el fin de las vacaciones de Navidad la mayoría de los españoles se están ajustando el cinturón y desde ayer ofertan un millón de plazas con impresionantes descuentos desde 29 euros para viajar desde la península y Baleares, además es posible encontrar vuelos de oferta hasta el 22 de Junio del 2.017 que viene. Si tienes las vacaciones en Septiembre debes considerarte afortunado pues podrás viajar a cualquier lugar del mundo por mucho menos precio. También es posible ir adelantando las vacaciones de verano porque los descuentos son muy sustanciosos.

La promoción acabará el 23 o hasta que se reserven los vuelos ofertados, normalmente lo que suele ocurrir es lo segundo por lo que recomiendo daros muchas prisa que las plazas vuelan.

No nos olvidemos de los vuelos a la península pues viajes a Mallorca e Ibiza te pueden salir por 29 euros, a Menorca, Melilla Gran Canaria, Tenerife, Lisboa, París Marsella o Burdeos por apenas 39 euros. Visitar Roma o Venecia te costará más barato que nunca, sólo 49 euros.

Si eres amante de los viajes largos a lugares exóticos visita Bangkok por apenas 244 euros por trayecto o conoce Río por 344 euros. El viaje a Buenos Aires te saldrá por 379 euros cada trayecto y a Tokio sólo por 307 euros.

Hay cientos de trayectos disponibles a todas partes del mundo por lo que te recomendamos que te des una vuelta tú mismo que seguro encontrarás el viaje de tus sueños.

ENTRA EN IBERIA Y VIAJA MÁS BARATO

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario