Impresionantes rebajas de hasta el 50% en Levi’s!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Levis-rebajas
Pantalones Lev's baratosHoy comienzan las rebajas en Levi’s y afortunadamente para nosotros lo hacen plagadas de grandes descuentos pues normalmente el descuento medio es del 30% y podemos conseguir gran cantidad de artículos por un 50% respecto a su precio ayer mismo. Aprovéchate ahora que están disponibles todas las tallas.

Así unos pantalones 522 para hombre como los de la izquierda sólo te costarán 59,99 euros cuando su precio habitual es de 120 euros y lo tienes disponible en gran cantidad de colores y modelos diferentes.

Pero encontrarás ofertas en todos sus productos, ya sean pantalones, gorras, cinturones o incluso corbatas, cazadoras o camisas con unos descuentos que yo no recuerdo en esta marca.

Pantalones Lev's femeninosEn la línea femenina también encontramos grandes descuentos tanto en pantalones como blusas o camisas y aunque son ligeramente inferiores a las de la gama masculina éstos alcanzan un 45% que no está tampoco nada mal. Así por ejemplo los pantalones acampanados de la derecha, unos High Rise Flare Jeans, cuestan apenas 65,99 euros cuando su precio habitual es de 110 euros y así sucede con cientos de artículos entre los que se incluyen shorts femeninos muy prácticos para estas fechas del año  (los Classic Crewneck sólo te costarán 34,99 euros cuando su precio habitual es de 59 euros).

Aprovéchate de estas impresionantes rebajas de Levi’s y hazte ya con los pantalones que siempre quisiste a la mitad de su precio habitual.

Entrar en el catálogo de rebajas de Levi’s

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario