Linterna Led de autodefensa por 13,53€!! antes 20,82€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de nosotros solemos llevar en nuestro coche alguna linterna junto con el resto de herramientas para solucionar  pequeños incidentes o averías en carretera. Desgraciadamente, uno de los más desagradables incidentes que nos puede pasar es que nos roben (normalmente el coche) en plena autovía o vía de servicio.

Diversas bandas se dedican al robo de vehículos en gasolineras. Resulta un método rápido. Un despiste como dejarse las llaves puestas y salir del coche a coger algo del maletero es suficiente para que los cacos, atentos a cualquier oportunidad, salgan a toda velocidad con nuestro coche. Otro sistema de robo es en plena autovía: un coche parado en el arcén sirve de gancho para que paremos y salgamos de nuestro vehículo, momento que aprovechan para robarnos.

Evidentemente, este tipo de maleantes intentan realizar el robo lo más rápidamente posible, pero también nos pueden intimidar violentamente, como en el caso que comentábamos, el del coche parado en el arcén. En estos casos los delincuentes nos roban usando la fuerza. No pretendemos alentar al uso de la violencia: por un lado puede que el número de asaltantes nos supere y por otro, en caso de que les zurremos con éxito pueden tener la poca vergüenza de denunciarnos.

Pero cabe el caso de que el asunto empiece muy mal y no nos quede otra que intentar defender nuestra propia integridad física. En esos casos no nos vendría mal tener un objeto a mano que al menos haga plantearse a los cacos si merece la pena perder el tiempo en una pelea. El tiempo perdido es un factor que este tipo de gente aprecia mucho, cuando ven que las cosas se complican tienden a salir por patas y probar suerte en otro sitio.chollo-barra-3

Esta linterna LED, además de servirnos para alguna que otra reparación, tiene una contundente forma de porra, está fabricada en duro aluminio y tiene una longitud de 440mm, un tamaño moderado que nos permite llevarla dentro del habitáculo del coche para tenerla a mano. Cuenta con un cómodo mango que no permite sujetarla bien aferrada. Dentro de este mango se alojan las baterías que alimenta la luz LED alojada en el otro extremo de la barra (tres pilas tipo AAA). Esta lámpara tienen una potencia entre 200 y 240 lumens. No está mal para arreglar problemillas de noche, pero teniendo en cuenta su principal función disuasoria se habría agradecido más potencia para “cegar” al posible oponente si es de noche. En la base del mango dispone de un botón que nos permite seleccionar la potencia de la lámpara: fuerte, suave y estroboscópica.chollo-barra-6

En resumen, consideramos que este tipo de artículos solo se deben usar en caso de defensa propia o para disuadir posible agresiones, nunca para protagonizarlas o usarlas con intención de hacer daño (aunque tengamos razón). Pero dada la proliferación de bandas en las carreteras que se han dedicado al robo de vehículos es un método de disuadir a posibles asaltantes de sus intenciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario