iPhone 5s de 16Gb gris espacial nuevo por sólo 217,99 euros y blanco a 227,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

iphone-5sHace unas semanas subimos este artículo y aunque el modelo negro ha subido ligeramente el blanco ha bajado y lo podemos conseguir nuevo por 228 euros.

Seguimos destripando las mejores ofertas del Superweekend de eBay pues ahora podemos conseguir un iPhone 5s nuevo por tan sólo 218 euros (y pensar que hace dos años quería comprármelo por casi 700 euros). Ya el lunes os adelantábamos los otros chollazo del día como el Samsung Galaxy J5 por sólo 169 euros.

El iPhone 5s es en mi opinión la última gran revolución de Apple ya que fue el primero que contó con la tecnología TouchID y un potente procesador de 64 bits. Tanto es así que el rendimiento es idéntico al de 6s y bastante superior al iPhone 6.

Es junto con el iPhone 4 uno de los más bonitos que han diseñado los de Cupertino ya que los actuales terminales son una reproducción en miniatura del iPad Air y su precio en tiendas como Mediamarkt es de casi el doble.

Como ya hemos dicho ha sido incluido en eBay en las ofertas del Superweekend y es que se trata de un vendedor de entera confianza con casi 2.000 productos vendidos y casi un 100% de votos positivos. También comentan que el envío ha sido muy rápido.

iphone 5s blancoSi estabas pensando actualizar tu viejo iPhone o pasarte al smartphone de la manzana ésta puede ser una buena oportunidad porque no encontrarás nada ni de lejos más barato ni mejor ocasión que ésta. Es el teléfono perfecto para aquellos a los que les resultan algo molestos los teléfonos de 5 pulgadas y prefieren algo más pequeño y más práctico.

Estamos hablando de un producto completamente nuevo con la caja y accesorios originales, no es reacondicionado aunque antes de enviarlo suelen abrirlo para comprobar su funcionamiento y que el cargador sea correcto según la zona de destino.

El color del smartphone en oferta es el gris espacial aunque si lo queremos en color blanco también lo podemos conseguir por 228 euros con idéntico vendedor que no está nada mal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario