Irrigador dental libre de baterías, componentes eléctricos o deposito Silonit por 45€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo dientes 2La verdad es que en un principio y visto que la mayoría de irrigadores eléctricos del mercado ya tienen este precio, este irrigador dental Silonit tan simple parece una broma. Sin embargo, tras consultar las opiniones de los clientes que lo han adquirido cambias de opinión. Como muchos de ellos destacan, el hecho de que carezca de componentes eléctricos permite, lógicamente,que estos no fallen, se estropeen o haya que estar cargándolos. Su diseño sencillo y funcional permite instalarlo en cualquier grifo (su “fuente de alimentación”) sin consumir electricidad y sin producir ruido. Lo único a destacar es que el agua sale con la presión de la finca, así que si tienes problemas o vives en una plata alta sin bomba de agua no es una opción, pero salvo por este detalle, es eficaz en su función de conseguir una limpieza profunda de nuestra boca y algunos clientes tras adquirir este matizan que los eléctricos les parecen ahora un trasto (por lo aparatoso) frente a este tan sencillo y funcional.

chollo dientes 5Como sabréis, las ventajas que nos aportan los irrigadores dentales son una limpieza de los dientes en zonas de difícil acceso con el cepillo como pueden ser los intersticios (pequeño espacio con o sin contacto entre diente y diente donde tiende a acumularse los restos de comida) que si no limpiamos bien pueden inflamar las encías o con el tiempo y si somos propensos a contraer esta enfermedad, provocar piorrea, una afección de las encías tienden a contraerlas por debajo del cuello de las piezas dentales, dejando al descubierto el hueso de estas y expuesto a la acción de las bacterias. Esto supone a la larga la perdida de los dientes ya que al no tener el soporte de la encía que se ha retraído y enfermar por la exposición bacteriana se empiezan a mover perdiendo su “anclaje” a la mandíbula.

chollo dientes 4También casi es de uso obligatorio para la limpieza de los dientes en pacientes que llevan ortodoncias y no pueden limpiarse los dientes en profundidad debido al aparato, esto se traduce en periódicas visitas la dentista que si posee un irrigador y nos limpia donde nosotros no llegamos, aunque deduzco que estas visitas estarán incluidas en el precio del tratamiento o serán gratuitas, solo la molestia de desplazarse a la clínica hace que no esté de más poseer un irrigador.

Por último también es muy aconsejable su uso si tienes fundas dentales tanto si son metálicas como de cerámica, ya que desgraciadamente en los contornos de estas también se acumula porquería y además el contacto de este tipo de prótesis con la encía a nivel de cuello puede provocar una inflación de la encía (tal vez hayas visto a personas que tienen las encías “moradas o hinchadas” muchas veces es a causa de el ajuste de la funda con el cuello de la encía (sobre todo si su núcleo o “casquillo” es metálico).

Desde luego hay buenos motivos para junto con el cepillado, usar un irrigador, y más si llevas fundas, ortodoncia o tus encías tienen tendencia a inflamarse. Por supuesto, el tratamiento para las molestias bucales lo prescribe y realiza el odontólogo, pero estos aparatos nos ayudan de manera considerable al mantenimiento de nuestra salud dental, sobre todo cuando esta tienen algún tipo de complicación.

Junto con el irrigador que hoy os traemos también se incluye en su compra tres boquillas y una cápsula de gel para mejorar la limpieza aunque no son imprescindibles para su uso.

Un producto que si has tenido problemas con irrigadores eléctricos o sencillamente prefieres este por su comodidad, deberías tener en cuenta. Como siempre, es aconsejable leer las opiniones de los clientes para ver como les ha funcionado a ellos: en general el nivel de satisfacción es alto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario