Jarra Aqua Optima Compact con filtro de agua para 30 días por 6,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Beber agua del grifo en algunas comunidades es del todo imposible, los sedimentos que se incrustan en el agua, las impurezas, altos niveles de cal y cloro le dan un sabor extraño, metálico y a pesar  de estar potabilizada tiene un sabor desagradable para el consumo. Una de las opciones más utilizadas por muchos usuarios es el consumo de agua embotellada, pero a esto a largo plazo supone un gran desembolso de dinero por no mencionar la cantidad de botellas de plástico de las que debemos deshacernos cada día. Sin embargo existen opciones que a la larga suelen ser más económicas, como es adquirir una jarra purificadora para poder aprovechar el agua del grifo que ya estamos pagando y eliminar un gasto extra, hoy os hablamos de la jarra purificadora Aqua Optima Compact un modelo que podrás encontrar en Amazon por 6,99€ y que viene con un filtro que te permitirá purificar el agua de tu grifo durante un mes.

Con la jarra Aqua Optima compact podrás purificar el agua, eliminar las impurezas que contiene, así como el exceso de cal, cloro y metales pesados, mejorando así su aspecto pero sobre todo su sabor, tanto si la bebemos directamente, como si la utilizamos para preparar la cafetera o elaborar bebidas como tés o infusiones, ya sean en frío o caliente. Este sistema de purificación reduce los sedimentos de cal que suelen asentarse en los hervidores de agua, filtra el agua de forma rápida y efectiva por lo que podrás beberla casi inmediatamente de haber llenado el depósito superior.

jarra-aqua-optima-barataLa filtración y purificación del agua se realiza en cinco simples pasos, hay que llenar el depósito superior de la jarra y el filtro de partículas finas ayudará a eliminar los sedimentos que contiene el agua,  a continuación una resina iónica reduce los metales pesados y evita la calcificación, mientras que la fórmula de carbono activo reduce los niveles de herbicidas, pesticidas y cloro, después la malla ultra fina elimina incluso las partículas más pequeñas del agua para que el agua caiga con fluidez al depósito de agua ya purificada.

La Aqua Optima Compact está diseñada para adaptarse a espacios reducidos, puede colocarse con seguridad en la puerta de la nevera gracias a su estrecho cuerpo,  además su asa es desmontable por lo que podremos retirarla para que ocupe todavía menos espacio en el interior del frigorífico, la jarra cuenta con una capacidad total de 2.1 litros, el depósito de agua ya filtrada tiene una capacidad de 1.2 litros.

El utilizar agua filtrada tanto para preparar nuestras bebidas o infusiones como cocinar, aporta un sabor único tanto a los alimentos como a las bebidas, pudiendo disfrutar del auténtico sabor de los mismos, sin tener que notar sabores como la cal, el cloro o los metales pesados. Gracias al proceso patentado de 5 pasos los cartuchos de filtro de Aqua Optima se aseguran de eliminar todo tipo de impurezas, además al reducir la cal se alarga la vida útil no solo de la jarra sino de los electrodomésticos donde utilicemos esa agua como las cafeteras de goteo  o cápsulas, licuadoras… ya que se evita la formación de depósitos de cal que puedan bloquear u obstruir su mecanismo impidiendo un correcto funcionamiento.

La jarra actualmente ha sufrido una rebaja considerable por lo que se encuentra dentro de la categoría de productos plus, y para recibirla hay que realizar un pedido mínimo de 19 euros en Amazon, se trata de una gran oferta que no se puede dejar pasar, sobre todo si estás cansado de cargar con molestas garrafas de agua o de notar sabores extraños en el agua del grifo, además los cartuchos de filtración son compatibles con las jarras Brita y del mismo modo los cartuchos de Brita son compatibles con esta jarra de modo que siempre podrás recurrir a sustituir los cartuchos por la oferta más recomendable en ese momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario