Jersey de mujer de punto Trucco por sólo 17,42 euros, antes 36€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir este precioso jersey de Trucco con un suculento descuento de un 52% y disponible en todas las tallas por sólo 17,42 euros dentro de las rebajas de Amazon que siguen con fuerza.

Jersey de punto

La marca Trucco es uno de los referentes de calidad de la moda española muy especializada en tejidos de punto y con una larga experiencia de más de 30 años. Cuidan además del factor estético la materia prima con lanas muy seleccionadas y es que con sólo darle un vistazo a cualquier prenda fabricada por Trucco te das cuenta de la diferencia.

Ahora tanto el envío como las devoluciones en moda son completamente gratis en Amazon a partir de los 19 euros por lo que te recomiendo lo combines con alguna otra prenda o algunos de los jerseys de Trucco que están de oferta para beneficiarte de esta campaña.

jersey de mujer

Es un bonito jersey de punto de color burdeos con una cremallera en la espalda aunque si te gusta otro color también encontrarás multitud de jerseys de esta marca rebajados a 17-20 euros. Lo mejor es que los veas por ti misma pues seguramente que encuentras alguno que va con tu estilo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario