JIDE RM1G, Mini PC con Remix OS 1.0, Quad-Core Allwinner A53, 2GB, 16GB, Wifi, Bluetooth, por 40,46€ con cupón de descuento!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguramente hayas oído hablar de Jide sin saberlo; Jide es una compañía que está llamando mucho la atención últimamente y no sin motivo, ya que son los creadores del sistema operativo Remix OS, un sistema creado por antiguos trabajadores de Google que se basa en Android, pero que también cuenta con características típicas de Windows. Este proyecto de código abierto empezó con la finalidad de llevar Android a nuestros ordenadores, aunque además de conseguirlo ahora también lo encontramos incluido en muchos modelos de tablet convertibles. La firma Jide es la creadora del dispositivo que hoy os traemos al blog, se trata del Mini PC Jide RM1G que ahora podrás conseguir en Gearbest por tan sólo 40,46€, si al realizar tu pedido aplicas el cupón de descuento GBRMNP en el proceso de compra: gracias a este cupón podrás ahorrarte seis euros sobre su precio habitual, recuerda que para que el cupón sea efectivo debes aplicarlo después de iniciar sesión en Gearbest.

mini-pc-jide-rm1g-ofertaEl Mini PC Jide RM1G viene con un diseño bastante curioso ya que viéndolo a primera vista, nadie podría imaginarse que se trata de un pequeño ordenador de sobremesa, su acabado en negro y su forma cóncava, unidos a su diseño extra compacto te permitirán colocarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio, incluso llevarlo en el bolsillo y conectarlo a cualquier monitor para tener siempre todos tus documentos a mano. Con este pequeño dispositivo tendrás un pequeño ordenador Android portátil y funcional.

En el interior de su caja se integra un procesador de 64 bits Allwinner A53 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a 1.2GHz, se trata de un procesador rápido y estable capaz de ofrecer una retroalimentación de alta velocidad y que responderá de forma suave y fluida, junto a una GPU integrada capaz de decodificar vídeo en resolución hasta Ultra HD con los códecs H.265 y H.264,  a los procesadores los acompañan 2 GB de memoria RAM DDR3 y un disco eMMC de 16 GB de capacidad interna, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD con 32GB adicionales, si necesitamos más espacio para instalar nuestras aplicaciones, guardar archivos o visualizar películas.

El equipo cuenta con un botón táctil en la parte superior que inicia el dispositivo, en la parte inferior frontal se encuentra un led indicador que nos comunica el estado del dispositivo, los laterales curvos están libres de puertos, mientras que en la zona trasera encontramos un puerto RJ45 para la conexión LAN mediante cable, dos puertos USB con velocidad 2.0, un puerto HDMI para conectar el dispositivo a monitores o televisores, la ranura de tarjetas micro SD, el puerto DC para la conexión a la corriente, y el puerto jack de 3.5 mm para la conexión de auriculares.

mini-pc-jide-rm1g-precioEn cuanto a conectividad el Mini PC Jide RM1G cuenta con conexión de red inalámbrica Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 para emparejarlo cómodamente con otros dispositivos que cuenten con esta tecnología como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o de sobremesa, tablets, teclados Bluetooth y otros dispositivos. Aunque a simple vista pueda parecer un equipo bastante básico, realmente lo es, también es cierto que son muchos los usuarios que tan solo utilizan el ordenador para navegar por internet, comprar online, ver videos en youtube, consultar el correo o actualizar sus redes sociales, todos estos usuarios, han tenido que invertir en un equipo al que no van a sacar ningún rendimiento, ya que no necesitan la versatilidad y el rendimiento que ofrece un ordenador convencional, de modo que Jide busca llegar a estos usuarios y ahorrarles unos cientos de euros, puesto que podrán seguir realizando todas las tareas que hacen habitualmente pero a un precio acorde a ello.

El dispositivo está equipado con la versión Remix OS 1.0 de 64 bits, según la propia firma Jide el dispositivo será actualizable a futuras versiones del sistema operativo. Con este sistema operativo podrás trabajar y disfrutar de toda la gama de aplicaciones Android, disfrutando al mismo tiempo de las características típicas de Windows, como puede ser la barra de tareas, trabajar en modo multitarea,  optimización de teclado y ratón, administrador de archivos, realizar capturas de pantalla…

Gracias a su forma ovalada y sus reducidas dimensiones de 12.30 x 8.70 x 2.60cm y un peso 133gramos, podremos transportarlo cómodamente sin que suponga ningún esfuerzo, además de poder colocarlo en cualquier zona sin que destaque en exceso u ocupe mucho espacio. Si buscas un Mini PC para ver tu correo, navegar por la red, o incluso procesar textos, el Jide RM1G es una gran solución que encontrarás por apenas 40 euros aplicando el cupón de descuento GBRMNP sin necesidad de tener que realizar grandes gastos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario