JJRC h36 Mini Quadcóptero radiocontrol con giroscopio de seis ejes 2.4GHz y 4 canales por 10,68€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día son más numerosos los aficionados al vuelo de pequeños aviones no tripulados, ya se trate de quadcópteros, pequeños drones, o similares. Hoy queremos hablaros del JRC H36, un pequeño quadcóptero que podrás comprar en Gearbest por tan sólo 10,68€ . Este modelo está disponible en color gris y en color azul y el cupón es válido para ambos colores, aunque debéis recordar aplicarlo después de iniciar sesión para que el descuento se haga efectivo en el carrito.

El JJRC H36 está dentro de la categoría de los aviones no tripulados mini, de hecho su tamaño es tan compacto que te cogerá en la palma de la mano perfectamente, por lo que es un dispositivo extremadamente ligero y portátil. El dispositivo cuenta con cuatro hélices y cuatro pequeñas bases que ejercen como patas para evitar que al caer al suelo o golpearse contra cualquier superficie sufra desperfectos, las hélices también se encuentran protegidas por un arco de plástico resistente que evita el contacto directo durante un golpe.

quadcoptero-jjrc-h36-mini-ofertaAl llevar la protección de las hélices construida con el propio cuerpo del dispositivo la resistencia es mayor, de hecho podrás volar el avión hacia a ti y cogerlo con una mano sin riesgo a hacerte daño a causa de las hélices, después de tener un poco de práctica en el manejo por supuesto. El dispositivo cuenta con unas pequeñas luces LED de color azul en el frontal y amarillo en la trasera, que no sirven para iluminar el terreno pero si para localizar al dispositivo cuando se pilota en zonas con baja luminosidad o de noche.

El JJRC permite giros en vuelo de hasta 360º, además cuenta con una modalidad autónoma que te ayudará a orientarlo si no eres muy diestro o es la primera vez que manejas uno de estos dispositivos, además es capaz de volver hacia el control remoto algo fundamental para novatos. Los usuarios que lo han probado dicen que su manejo es muy sencillo en vuelos normales, ya que cuenta con un calibrador de altura y está bien construido, al ser resistente a golpes y accidentes es un dispositivo perfecto para iniciar a los más pequeños en el arte del vuelo no tripulado, además con el precio actual ni siquiera te dolerá si el niño lo estrella 20 veces seguidas.

El avión cuenta con una autonomía de vuelo de 5-6 minutos según el fabricante, es posible que dure un poco más ya que este modelo no integra una cámara desde la que envíe imágenes y pueda consumir más batería, normalmente la duración de este tipo de dispositivos es muy escasa de 5 a 7 minutos aproximadamente, por ello el JJRC H36 permite retirar su batería para quienes quieren comprar una segunda de reemplazo que puedan jugar con el durante más tiempo, la recarga de la batería se realiza en un periodo de 30 a 50 minutos.

El control remoto al igual que el dispositivo es de un tamaño compacto, fácil de sujetar y manejar, lo mejor para aprender a manejarlo es echarle un ojo al libro de instrucciones aunque viene en inglés y por tanto una vez sepamos la función de cada botón lo mejor es practicar para afianzar nuestra destreza en vuelo. El control remoto utiliza dos pilas AA que no vienen junto al dispositivo.

Con el JJRC H36 podrás realizar volcados 3D, volar hacia los lados, acelerar, giros de 360º, incorpora una tecla de retorno automático, tiene una distancia máxima de separación entre el dispositivo y el control remoto de unos 30 metros. Como veis cumple con los requisitos básicos de cualquier dispositivo de esta clase, pero a un precio mucho más reducido, si te apasiona el vuelo mediante control remoto y quieres iniciar a los más pequeños e incluso iniciarte tú mismo y adquirir destreza antes de pasar a gamas más altas con cámaras instaladas, el JJRC H36 es el dispositivo perfecto para ello, y ahora podrás comprarlo por menos de 11 euros en la plataforma de Gearbest tanto en color azul como gris.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario