Juego de 3 maletas en color naranja Stratic por 112,19€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque el tiempo para rellenar este fantástico set de maletas se va a hacer muy largo, el precio al que están ahora en Amazon es tan bueno que no podemos dejar pasar la ocasión de traerlas al blog,  ya que ahora podrás conseguir este juego de tres  por 112,19€ lo que habitualmente cuesta una sola con estos acabados.

stratic-bendigo-baratasEl set está compuesto por tres maletas de diferentes tamaños, todas ellas con ruedas y con el asa extraíble para poderlas llevar más cómodamente, fabricadas en poliéster estas maletas son muy resistentes al uso, además incorporan varios bolsillos para facilitarte la organización del equipaje tanto en el exterior como en su interior. En la zona exterior se encuentran dos bolsillos de gran tamaño para poder llevar más a mano todo aquello que podamos necesitar durante el trayecto del viaje. La zona interior está protegida mediante un cierre de doble cremallera, en el interior también incorpora bolsillos y zonas separadas para organizar mejor la ropa y los complementos, así como dos correas de sujeción para evitar que la ropa se mueva y se desdoble durante el viaje.

Perfectas para todo tipo de escapadas, la maleta de la talla L tiene unas dimensiones de 48x31x75 cm, mientras que la talla M mide 43x27x65 cm y la talla S 37x22x45 cm; gracias a sus tres tamaños L, M, y S podrás coger la que más se ajuste en cada momento, ya sea para una salida de fin de semana o  llevarlas todas juntas para tus vacaciones, además por  su alegre color naranja, las identificarás al primer golpe de vista en la cinta del aeropuerto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario