Juego de colgante y pendientes con cristal de circonita cúbico por 21,59€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde los tiempos más remotos las joyas han acompañado a la mujer como complemento indispensable a la hora de lucir sus mejores atuendos, hay quien dice que falta algo si no acompañamos nuestros mejores modelos sin el detalle de una pequeña joya, y digo pequeña porque al contrario que en tiempos pasados hoy en día las joyas tienen que pasar desapercibidas: están ahí presentes y se hacen notar, pero de manera sutil como un detalle que termina de perfilar una imagen cuidada.

Atrás quedaron los tiempos en que la joyería se consideraba un símbolo de estatus social, gracias a los modelos de bisturía cualquier mujer puede lucir joyas fabricadas con excelentes materiales, duraderos y de calidad. Otro tema es que nos vayamos al las marcas de prestigio, es en este punto donde se pretende crear una imagen de alto nivel y aún así a estas alturas diría que queda hasta cutre.

Este es el motivo por el que los joyeros se han decidido por una estética delicada, propia de la mujer, pero que al mismo tiempo no descuide detalles como el buen gusto, la sofistificación y por supuesto la elegancia.71GoDQwAK5L._UX575_

Aunque pensemos que este tipo de complementos solo se deben usar en ocasiones especiales, un bonito colgante o unos recatados pendientes nunca van a desentonar, por eso os traemos este conjunto de pendientes y colgante de fabricados en plata de ley, en cuyo centro podemos encontrar el detalle de una hermosa circonita.

Este tipo de cristales de los más usados en joyería, sobre todo cuando hablamos de bisutería fina. La circonita y el cristal de Swarovski tienen unos elevados precios en el mercado. Nos gustaría explicar la diferencia entre ambos, ya que consideramos fundamental como blog que somos, que sepáis la naturaleza de los artículos de los que hablamos para un mayor conocimiento a la hora de adquirirlos.

La circonita, también conocida como zirconia, está formada básicamente por óxido de circonio lo que equivale en la escala Morse a nivel 8 de dureza. Esto significa que es más débil que el diamante y por lo tanto, merece un especiales cuidados, aunque no excesivos. Podríamos decir que se queda  a las puertas del diamante, con un indice de refracción del 2.176 o lo que es lo mismo, tiene una capacidad de reflejar la luz excepcional.

El cristal de Swarovski no es una piedra, es un cristal hecho a base de óxido de silicio (procedente del cuarzo y el plomo). Estos materiales se funden a altas temperaturas dando lugar a estos cristales (este método está patentado exclusivamente por Swarovski). Su nivel de dureza es de 6 lo que los hace propensos al desgaste y los rasguños. Lo que distingue a estos cristales es la exquisita manufactura de su corte, que lo que los hace muy apreciados.chollo-circonita-1

Las piedras que incluyen estos pendientes y el colgante son circonitas, pensamos que son  más apropiadas para unas joyas que deben lucir en nuestro cuerpo, ya que el cristal de Swarovski es demasiado delicado. Si os fijáis, la mayoría de objetos realizados con este material son decorativos y excepcionalmente, de joyería.

Por otro lado, la plata supone el aporte perfecto para la circonita, después de años relegado a un segundo plano, este metal noble recupera el sitio que le corresponde por derecho dentro del mundo de la moda y la joyería: delicado, flexible, duradero y por supuesto económico, permite dada la maleabilidad de su composición todo tipo de formas para decorar las joyas. En el caso que nos ocupa hoy se ha optado por un diseño en forma de flor en cuyo corazón destaca la circonita.

Un conjunto precioso, tanto nos servirá para lucirlo con elegancia en las ocasiones especiales como en el día a día si así lo deseamos, y a un precio realmente asequible: 21,59€ en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario