Juego de correas ajustables para mover fácilmente objetos pesados por sólo 4,07€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Deja de fingir una violenta gripe, o que tus primos de Cuenca te han invitado a una comunión en pleno Noviembre. Si has sido convocado a una mudanza, a tu mujer le ha dado por cambiar los muebles de sitio o tu cuñado necesita ayuda antes de que lleguen los pintores, quedarás como un señor si les prestas tu juego de correas ajustables para mover fácilmente objetos pesados. Tanto que ni notarán tu ausencia y aflorará en ellos un sentimiento de eterna gratitud al conocer las bondades de este todavía poco conocido sistema.

correas-mudanza-ofertaBasado en el concepto popular más vale maña que fuerza este juego incluye dos correas ajustables independientes con una longitud máxima de 264 centímetros y un ancho de 4,3 centímetros, con dos entradas para colocar los antebrazos, permitiendo mover muebles u objetos pesados sin forzar músculos o sufrir riesgos de lesiones de espalda, ya que al bajar el centro de gravedad del objeto a mover podremos transportarlo fácilmente erguidos sin necesidad de flexionar la espalda o realizar movimientos inadecuados.

Tan sólo necesitarás colocar las correas de elevación estiradas en el suelo debajo del objeto a mover y la inestimable ayuda de otra persona. Mediante un sencillo movimiento sincronizado el pesado objeto será alzado sin problemas y, siempre con cuidado, trasladado allá dónde se requiera. Gracias a que los antebrazos tienen más fuerza que los dedos, la carga se siente más ligera,  dejando las manos libres para estabilizarla.

Ya no te entrarán los siete males cuando toque mover la lavadora. Se acabó el sufrir para mover esa cómoda rococó con la que te forrarías si la vendieras al peso. Estas correas vienen en tu ayuda, y lo mejor: te costarán sólo 4,07€ con envío incluído si las compras en Banggood antes del 11 de Noviembre.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario