Juego de fregona Vileda Easy Wring & Clean Turbo por sólo 26,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

cubo y fregona viledaConsiguió bajar a ese precio hace ahora justo un mes para volver a subir de nuevo. Su precio en tiendas online de oferta oscila entre los 34 euros de Sihogar y los 39,91 de Minidomestic aunque su habitualmente cuesta en supermercados cerca de 45 euros. Por 26,99 euros creo que vale la pena y mucho hacerse con este set que facilitará nuestras tareas más cotidianas.

Se ha mejorado bastante el uso respecto a su versión anterior y ahora el mocho se escurrirá de una forma mucho más eficiente además los materiales son bastante más resistentes que antes y ésto es algo que notaremos desde que recibamos el paquete en nuestra casa.

Mediante este sistema el mocho se centrifugará con sólo pulsar sobre el pedal y ya no tendremos que dar esos molestos giros una y otra vez ni hacer presión algo que sobre todo aquellos que padezcan de lesiones lumbares agradecerán. Por eso es también perfecto para las personas mayores que no pueden hacer fuerza pues además los movimientos de torsión son los más peligrosos para nuestras vértebras.

La fregona se puede desmontar completamente para fregarla en la lavadora y está confeccionada en microfibra y poliamida por lo que es perfecta para cualquier lugar, desde suelos rústicos hasta mármol del más delicado o parquet.

El cubo es bastante grande lo que para algunos es un contra y lleva un asa longitudinal de gran tamaño para facilitar el transporte a cualquier parte. La mopa es de gran tamaño y con un diseño triangular para que necesitemos dar menos pasadas y éstas lleguen a todos los rincones de la casa.

Hazte ahora con este juego de cubo y fregona por 26,99 euros y entra en una nueva era en limpieza mucho más cómoda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario