Juego de maletas Pepe Jeans de cabina y de 62L, modelos en color y b/n, por sólo 111,50 euros (en negro por 105,51€), 50% de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maletas Pepe Jenas baratasParece que hoy la marca británica Pepe Jeans ha realizado unas minirebajas en equipaje pues algunos de sus artículos se encuentran muy rebajados. Tal es el caso que nos ocupa ya que este juego de maletas nos saldrá por el 50% de su precio habitual, 111,50 en color y 105,51 euros en blanco y negro.

La maleta de cabina tiene las dimensiones correctas para su uso en vuelos lowcost como los de Ryanair y Vueling y éstas son de 37 cm x 55 cm x 20 cm así que ya no tendremos que preocuparnos de que nos las requisen y tengamos que pagar esos 60 euros adicionales que suelen cobrar. Las medidas permitidas son 55 cm x 40 cm x 20 cm en el caso de Ryanair y Vueling y mayores en todas las dimensiones el caso del resto de compañias como Iberia o Easy Jet en las que ascienden a 56cm x 45cm x 25cm.

Tampoco nos hará “panza” que suele ser el principal motivo que alegan para multarnos pues ésta es rígida. La grande tiene unas medidas de 44 cm x 68 cm x 26 cm y su peso es de algo más de 3 kilos por lo que son bastante ligeras.

interior maletas Pepe JeansRealmente la calidad de este juego de maletas está fuera de toda duda e incluso incluyen una funda de tela para guardar ambas (podemos apilar una dentro de la otra). Su exterior es de plástico rígido para que todo se encuentre protegido en su interior y al abrirlas lo primero que nos sorprende es que ambos compartimentos están separados por una malla cerrada mediante una cremallera y dos bolsillos en cada una de las partes cuando lo habitual en las maletas de calidad suele ser un único compartimento cerrado y no ambos. Pero además en su interior encontraremos cuatro bolsillos cerrados con goma elástica.

pepejeansnegrasLas maletas se cierran mediante combinación que podemos cambiar a voluntad para que no sea necesario usar candados y están autorizadas TSA llevando su ranura de apertura para la llave reglamentaria por lo que no tendremos problema alguno si viajamos fuera de Europa pues es muy frecuente que tras un viaje por USA acabemos con la maleta destrozada por los equipos de seguridad en caso de que realicen algún registro preventivo si no disponemos de este cierre TSA que esta maleta incorpora.

Las ruedas giran 360 grados por lo que sólo tendremos que empujarla e incluso una persona de avanzada edad podría llevarlas sin suponerle esfuerzo alguno.

Hazte ya con ellas por sólo 111,50 euros y si nos gusta el modelo en negro, mucho más sobrio, aún nos costará más barato ya que su precio es de 105,51 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario