Juego de mancuernas con revestimiento de plástico de 20 kg ScSPORTS por sólo 28,30 euros, antes 37 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un set de pesas perfecto para tener en casa pues su revestimiento es de plástico y no daña el suelo a tan sólo 28,30 euros lo que además es su precio mínimo histórico. Su precio en tiendas como Decathlon es de unos 43 euros.

Yo mismo tengo estas pesas desde hace muchos años y os las recomiendo pues siempre puedes dejarlas en el suelo sin hacer ruido ni dañarlo. El único inconveniente es que son más grandes de lo normal pero aún así son muy manejables.

Consta de cuatro pesas de 2.5 Kg y otras dos de 1,25 kg y dos barras que pesan 2,5 kg cada una por lo que podremos ampliarlas más adelante ya que son muy resistentes.

El cierre es mediante una rosca, lo que le proporciona más seguridad, especialmente cuando hacemos los ejercicios de hombros (de no estar suficientemente ajustado nos podría caer en la cabeza) y como podemos ver en las opiniones de Amazon todos están muy contentos con su compra.

Si estabas buscando unas pesas hazte con éstas por 28 euros, si no piensátelo pues ponerse en forma nunca está de más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario