Juego de muebles infantiles de mesa y 2 sillas diseño de corazón por sólo 71 euros, antes 94,46€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los niños necesitan siempre su propio espacio en el que estimular su imaginación y poder así vivir lo más hermoso de la infancia.

Gracias a estos muebles de madera adaptados a su tamaño compuestos por una mesa y dos sillas los niños por fin podrán sentarse y jugar en un espacio idílico realizado sólo para ellos.

Además a los padres les facilitará la vida ya que llevan cuatro prácticos cajones en los que podrán guardar sus juguetes y que no vayan desperdigados por toda la habitación.

Mesa para niños

Los muebles, como todos los de la familia Kidkraft de los que ya comentamos su cocina, están realizados en maderas de la mejor calidad con una contrucción de lo más sólida pues ya sabemos que a veces los pequeños no tratan muy bien el mobiliario.

Los comentarios de sus compradores en Amazon son todos muy positivos y todos se muestran encantados, incluso hay uno que los compara con los muebles de Ikea de una calidad infinitamente inferior a estos.

Las medidas de la mesa son 77x56x52 cm y las sillas 29x29x50 cm por lo que son perfectas para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años de edad.

¡¡Un regalo perfecto para estas fiestas que se avecinan que hará las delicias de nuestros pequeños!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Puedes ver aquí lo mucho que disfrutarán tus niños:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario