Juego de Sushi Japones de 6 piezas por 9,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo sushi 2Muchos de nosotros relacionamos el significado de la palabra “Sushi” al pescado crudo, en realidad hace referencia a la unión de ingredientes con el arroz avinagrado, es decir, que el sushi es un plato que elaboramos usando este arroz para aderezar pescados y mariscos, carne y verduras. Otra creencia es que su origen es Japonés, cuando en realidad sus orígenes se remontan a la antigua China, aunque es cierto que los Japoneses tomaron el testigo.

chollo sushi 3Actualmente la fascinación por la cultura oriental ha contribuido a la fama del sushi como un plato exótico muy popular que empieza a extenderse en nuestro país. Tal vez seas un aficionado a la cocina capaz de preparar tus propias recetas de sushi, o prefieras adquirirlo en restaurantes especializados (incluso grandes superficies como Carrefour disponen de secciones de sushi donde cocineros asiáticos lo preparan a la vista), pero sea cual sea la opción que elijas, lo que no te puede faltar es una presentación digna y acorde con el espíritu de este manjar.

Para que el sushi luzca en tu mesa como es debido, hoy os traemos este juego fabricado en Japón de 6 piezas formado por 2 platos, 2 salseros y dos juegos de palillos presentado en un hermoso estuche litografiado.

Un producto ideal tanto para regalar, como para hacer uso de el por tan solo 9,95€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario