Juguete Chicco nube musical por sólo 26,72 euros, antes 44€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

estrellasUna de las mayores preocupaciones de los padres que tienen niños muy pequeños es poder tranquilizarlos especialmente por la noche y en ese sentido este juguete es mano de santo ya que se activa en cuanto el sensor que lleva incluido escucha el llanto del bebé.

Tiene multitud de efectos luminosos y una selección musical de lo más amplia que hará que el niño se entretenga al mismo tiempo que se tranquiliza mientras observa cómo la luna y las estrellas se iluminan dejando paso a una atmósfera encantada.

Se puede conectar un reproductor de mp3 para que les pongamos nuestras canciones y nanas favoritas y además desde la web de Chicco podremos descargarnos nuevos tonos o cuentos para cuando sean un poco mayores.

Los efectos luminosos están realizados con fibras ópticas y la luna hará que la habitación no se quede a oscuras.

Ahora lo podrás conseguir por sólo 26,72 euros cuando su precio en tiendas o farmacias es de 44 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te dejo con un vídeo para que puedas apreciar mejor sus características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario