Just Dance 2016 por sólo 19,95 euros, en tiendas a 30 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Just Dance de ofertaEl juego por excelencia de baile con un 30% de descuento de su precio habitual tanto para PS4 como para Xbox. Baila con las canciones de “Uptown Funk” de Mark Robson y Bruno Mars y “All About That Bass” de Meghan Trainor.

Ahora puedes convertirte en el auténtico rey de la pista de baile con los mayores éxitos de la música actual. Para controlar tus pasos sólo necesitarás tu smartphone y bajarte la Apple que hará de controlador de movimientos.
Además podrás competir y bailar con más de 1.000 jugadores online gracias a su magnífica conectividad.

Los gráficos y los movimientos han sido mejorados espectacularmente respecto a su versión del año 2.015 y ésta es sin duda la mejor y más espectacular de las ediciones.

justdance2

Cada vez el baile está más de moda y es que es una buena forma de hacer deporte y generar endorfinas al mismo tiempo que te diviertes, y por si fuera poco es una de las mejores formas de ligar y conocer gente. A los niños les encanta y les hace salir de la rutina, además esta generación apenas hace ejercicio ya que se pasan el día con el PC, el móvil y la tablet con lo que puede ser una buena forma de ejercitarles y de comenzar una nueva pasión que les acompañará durante toda su vida proporcionándole grandes y saludables momentos.

Su precio en las tiendas ronda los 30 euros, así por ejemplo en Mediamarkt cuesta 29,99 euros y se encuentra rebajado para todas las consolas salvo para la Xbox 360.

¡¡Regálate el Just Dance 2016 por sólo euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Comienza la diversión:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario