Especial semana de San Valentín: Kindle Paperwhite por 103,99 euros!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como os comentamos ayer con motivo de la semana de San Valentín el Kindle Paperwhite lo han rebajado nada menos que 26 euros por lo que ahora lo puedes conseguir por 103,99 y hemos decidido dedicarle una entrada individual ¿Qué mejor regalo para San Valentin que la cultura? La oferta durará muy poco y en un aparato como el Kindle es muy complicado ver descuentos tan suculentos. Seguramente hasta el próximo Black Friday no lo volveremos a ver.

Es un regalo perfecto para todo aficionado a la lectura o un buen pretexto para comenzar a aficionarse pues una vez lo hayamos probado no echaremos de menos los libros convencionales. Yo era muy reticente hasta que me hice con uno y descubrí la comodidad de poder llevarlo donde quieras sin apenas peso, de poder ajustar el tamaño de las letras, hacer subrayados… y lo mejor de todo si nos gusta leer libros en inglés, podemos traducir en tiempo real cualquier palabra gracias a sus diccionarios incorporados con sólo pulsar la palabra en su pantalla táctil y además ese vocabulario que se ha consultado queda guardado para que posteriormente podamos repasarlo y así mejorar el inglés.

Kindle Paperwhite de oferta

La diferencia fundamental entre el Kindle Paperwhite y el convencional es que éste lleva luz incorporada que podemos ajustar como queramos y que es muy cómoda por lo que ya no necesitaremos del uso de lámparas externas. Además la luz queda muy distribuida haciéndonos la lectura muy agradable.

¡¡Hazte con el Kindle Paperwhite ya a 104 euros antes que vuelva a subir de precio!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario