Kit adaptador de red inalámbrico D-Link DHP-W311AV por sólo 38,81 euros, antes 57€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

wifiEste kit está compuesto de dos aparatos, uno es el DHP-308AV que se puede conectar  al router por medio de una conexión RJ45 y el otro es el DHP-W310AV que va en cualquier enchufe enchufe de la instalación y es un amplificador de señal WIFI. Si tenemos en cuenta que sólo el DHP-W310AV por separado cuesta 54,65 euros nos daremos cuenta que es un auténtico chollazo.

Si estabas pensando extender la capacidad de tu red o bien convertir tu red en inalámbrica desde luego ésta es la mejor opción que encontrarás tanto por su facilidad de uso, pues es enchufar y ya lo tienes todo listo, como por sus impresionantes características pues alcanza unas velocidades de 500 Mbit/s mediante PowerLine AV 500 y de 300 Mbps mediante Wireless N por lo que se sitúa en lo mejorcito del sector en estos momentos.

wifi2Su precio en tiendas es como mínimo de 57 euros y es el precio que encontramos en PcComponentes o en la versión online de Mediamarkt ya que en tienda supera los 80 euros.

En cuanto a la valoración que le dan los compradores en Amazon tiene una media de cuatro estrellas sobre cinco lo que teniendo en cuenta que hay mas de 30 comentarios no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su bajísimo precio actual y que ellos lo compraron por unos 60 euros. Incluso hay un comprador que comenta que tenía 50 megas contratados pero sólo le llevagab 5 hasta que descubrió estos aparatitos y ahora sí disfruta de los 50 megas que religiosamente estaba pagando mes a mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario