Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo por sólo 39 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dolce Gusto barataAhora puedes conseguir una cafetera Krups Dolce Gusto Oblo por apenas 39 euros, un precio bastante más bajo incluso que el de su construcción.

Mediante esta cafetera podrás preparar cafés con leche, cortados, capuchinos calientes y hasta helados e incluso té, chocolate, café moca o incluso leche con Nesquik.

Como ya sabréis las cápsulas las venden en todos los supermercados y la variedad de sabores es realmente impresionante ya que este electrodoméstico ha transcendido de ser una simple cafetera a preparar todo tipo de bebidas calientes o frías convirtiéndose en una auténtico dispensador portátil.

Las cápsulas son bastante más baratas que las Nespresso y aunque en sus inicios no disponían de muchas variedades ahora mismo podemos hacernos un ristretto o un descafeinado intenso con el mejor de los sabores y la garantía Nestlé.

dolce gusto barataEl diseño se ha mejorado sustancialmente desde los primeros modelos adaptándose a las nuevas modas. Éste en concreto es de lo más futurista y muy alejado de las cafeteras convencionales. Incluso ilumina la taza mediante leds y podemos subir la base para adaptarla a cualquier tipo de taza o vaso.

La cafetera es manual, eso significa que nosotros a voluntad seleccionaremos la cantidad de café (o líquido) que necesitemos. Esto más que un inconveniente en el caso de una Dolce Gusto es una ventaja pues prepara multitud de bebidas y las cantidades varían de una a otra, no es lo mismo prepararse un café solo o un té que un café con leche. En este tipo de cafeteras desaconsejamos completamente los automatismos.

Según movamos la palanca a izquierda o derecha el líquido (ya sea café, leche, chocolate, té, etc.) saldrá caliente gracias a su caldera de 15 bares de presión o fría para preparar deliciosas bebidas frías veraniegas como el capuchino o el té helado que son realmente deliciosos.

Ya va siendo hora de jubilar tu vieja cafetera, entrar en el siglo XXI y disfrutar de docenas de bebidas de una forma límpia y en pocos segundos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

dolcegusto

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario