La tablet que se convierte en robot Transformer con diseño MiPad 2 de Xiaomi y Hasbro por 27,39€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando hablamos de marcas consolidadas en su sector por regla general esperamos que sus nuevos productos marquen la diferencia sobre el resto, mucho más si cabe cuando dos marcas reconocidas como son Xiaomi y Hasbro, comunican que van a trabajar juntas en un nuevo proyecto diferente e innovador, y sin duda es lo que han conseguido, un producto curioso, diferente y original que se convertirá en las delicias de los fans de la mítica serie Transformers. Tras realizar una campaña de crowdfunding buscando financiación para desarrollar este nuevo proyecto, y conseguir una financiación de un 400% sobre la que necesitaban, la versión de juguete del MiPad2 convertible ha visto la luz y está disponible en el mercado.

xiaomi-mi-pad-transformer-2Todos sabemos que desde que los teléfonos móviles salieron al mercado, muchas compañías de juguetes han fabricado versiones de estos dispositivos para que los niños puedan jugar, llevan luces, sonidos y existen modelos para estimular a los pequeños desde edades muy tempranas a otros un poco más complejos sin dejar de ser un juguete para niños más mayores. Si ocurrió en los móviles, era de esperar que terminará pasando con las tablets, ya que estos dispositivos han cubierto un sector del mercado que demandaba atención urgente, por ello la unión de Xiaomi y Hasbro ha creado su propia versión, la conjunción perfecta entre la tablet MiPad2 de la firma china Xiaomi y la maestría de Hasbro en la fabricación de juguetes convirtiéndola en un verdadero Transformer.

xiaomi-mi-pad-transformerEl juguete a simple vista tiene el mismo diseño que la tablet original, cuenta con las mismas dimensiones de 7,9 pulgadas y un grosor de 7 milímetros, los marcos dorados  la misma apariencia que el MiPad2 de Xiaomi, pero no se trata de una tablet y por tanto no tiene sus funciones sino que éste diseño se convierte en 30 movimientos en Soundwave, uno de los reconocidos miembros del ejército de los Decepticons, un robot bípedo articulado que está armado con un escudo y un arma larga.

La misma compañía admite que la creación de este entretenido juguete ha sido un trabajo duro, pues no ha sido fácil conseguir convertir este robot en una plancha de siete milímetros y respetar al mismo tiempo los patrones y el diseño de la tablet original.  Sinceramente teniendo en cuenta el precio que suelen alcanzar en el mercado, objetos de culto y merchandising, así como las propias figuritas de coleccionista nos sorprende que esté disponible a la venta por un precio inferior a 30 euros, sobre todo tratándose de piezas metálicas, articuladas y con licencia como es el caso, sin embargo así es, ya que podremos conseguir esta tablet transformer en Gearbest por 27,39€.

Sin duda un gran regalo diferente y original para niños y para todos aquellos fans de la mítica serie Transformers. Se encuentra en promoción en Gearbest durante aproximadamente 4 días más o hasta que se agoten las existencias a la venta, en el momento de redacción quedaban disponibles 20 unidades; como siempre recordaros que para mayor seguridad frente a incidencias en el envío recomendamos realizar el pago mediante PayPal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario