Lámpara de escritorio Wilit con tres niveles de brillo y luz ambiental por 19,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

En muchas ocasiones estamos trabajando en el escritorio con el ordenador o leyendo un libro, y no nos queda más remedio que tener encendida la luz de la habitación para poder ver en condiciones, lo cual supone un coste elevado de electricidad que podremos reducir fácilmente situando en nuestra zona de trabajo una lámpara LED, hoy queremos hablaros de la lámpara de escritorio de Wilit, un accesorio que cuenta con un diseño moderno pero elegante y que se adaptará perfectamente a todo tipo de escritorios e incluso mesitas de noche. Ahora podrás conseguir esta lámpara en Amazon España por tan sólo 19,99€.

La lámpara deWilit  es un accesorio dos en uno, por un lado es una cómoda lámpara de escritorio que emite una cálida luz blanca, mientras que por otra en su base incorpora una luz ambiental a la que podremos modificar el color a nuestro gusto. Tiene un diseño muy flexible y moldeable por lo que podremos orientar la zona con las luces LED  como más nos convenga para facilitarnos la visión a la hora de leer o escribir.

La lámpara es totalmente regulable, ofrece tres niveles de intensidad para controlar mejor el brillo y la cantidad de luz,  el primer nivel permite un 10% del brillo, el segundo un 40% y el tercero un 100%. Las luces LED situadas en el foco principal producen una luz limpia y sin parpadeos, de este modo no resulta molesta para la vista y nos permitirá utilizarla durante más tiempo minimizando las molestias y la fatiga ocular. Este tipo de lámparas tienen una vida útil extraordinariamente larga, capaz de durar hasta 30000 horas además nos ayudarán a ahorrar dinero, tanto en la sustitución de bombillas fundidas como, en el recibo eléctrico ya que esta lámpara tiene un consumo de tan sólo 5W.

En la zona inferior nos encontramos con una luz ambiental situada sobre la base de la lámpara, esta luz es personalizable y podremos cambiarle el color para crear ambiente tantas veces como deseemos, desde el botón táctil situado en la parte inferior, así como encenderla y apagarla. Podrás tenerla conectada a la corriente a través del enchufe o si quieres trabajar con ella junto al ordenador conectarla a través de un puerto USB. Un complemento indispensable en todo escritorio, con un diseño moderno y juvenil que quedará bien en cualquier, y que también podrás utilizar como luz nocturna para los más pequeños si les da reparo la oscuridad total.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario