Lámpara de interior/exterior inalámbrica con 3 niveles de brillo y 256 RGB Aquiver por sólo 12,99 euros con nuestro cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lampara ledNos acaban de enviar un código de descuento exclusivo de esta lámpara de nada menos que 12 euros con lo que nos saldrá por apenas 12,99 euros por lo que puede ser un buen regalo para estas Navidades. La lámpara en sí me ha encantado por su originalidad ya que combina un diseño a la última muy minimalista e inspirado en Apple junto con el de las lámparas más clásicas de gas.

Así es posible regular con total exactitud la luminosidad de la misma y con ello tendremos la posibilidad de crear diferentes ambientes, bajarlo cuando estemos viendo la televisión, subirlo lo necesario si estamos leyendo algún libro… la lámpara se adaptará a tí. Lo que más me ha gustado es el modo de regular la luz mediante un sólo botón con el que será posible incluso regular los 256 colores RGB para crear diferentes ambientes. Además es perfecta para usarla en exteriores ya que incluye un práctico mosquetón para colgarla.

lampara-2Otro aspecto a destacar y que las diferencia del resto es que ésta es inalámbrica ya que funciona por medio de una batería por lo que no es necesario disponer de ningún enchufe cerca, es posible colocarla en cualquier parte o moverla allá donde la necesitemos. Obviamente si no está conectada a la corriente deberemos recargarla cada cierto tiempo por medio de su puerto USB.

El tipo de luz que produce es luz cálida por lo que puede ser usado de noche ya que las luces frías por lo general nos despiertan, al relacionarlas con la luz diurna, y luego es bastante complicado volver a conciliar el sueño.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOL12 y será válido hasta el día 16 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario