Lámpara LED Aukey RGB a batería por sólo 15,99 euros con cupón de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lampara-led-aukey-bk lampara led AukeySe trata de una lámpara LED que funciona mediante batería recargable por USB por lo que podrás usarla en cualquier lugar aunque no dispongamos de ninguna toma de corriente cerca (y por supuesto también con ella). Tanto la intensidad de la luz como el color de los leds de la base es posible graduarlos con total precisión desde sus controles. Si disponemos de un PC en nuestro despacho podemos utilizar la toma USB para conectarla y así no utilizar otra toma de corriente.

El exterior está construido en ABS brillante de gran calidad con acabado brillante glossy, dando al conjunto un aspecto de calidad y dureza. Mediante un botón táctil la encenderemos y apagaremos y manteniéndolo pulsado graduaremos la intensidad de la luz a nuestro gusto.

lampara-led-aukey-2Quisiera señalar que la luz es blanca y ligeramente cálida proporcionando 280 lumenes como máximo aunque lleva otra luz diferente en la base de tipo RGB en la que podemos cambiar el color a voluntad mediante la rueda táctil para crear diferentes ambientes.

Además es completamente flexible y es posible girarla 360 grados para llevar la luz allí donde lo necesitemos. Los 18 leds proporcionan una luz sin radiación infrarroja o UV que protegerá nuestros ojos por lo que es perfecta para el estudio ya que te permitirá usarla durante muchas horas continuadas.

El cupón de descuento genérico que nos han proporcionado es el 922OHB7A con el que te descontarán cinco euros y es válido hasta el día 29 o hasta que se agoten las unidades en promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario