Lámpara Led gatuna de silicona por 9,25€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo lampara led gato 4Cuando compramos una lámpara led buscamos dos cosas: que cumpla con su función de iluminar nuestro escritorio y que aporte un toque de elegancia o modernidad junto con el resto de mobiliario. Pero también existen diversas lámparas cuya única función es la de ser divertidas y originales para darle un toque informal a nuestra habitación.

El mundo gatuno esta más de moda que nunca, por eso todos los que tiene este tipo de mascotas sienten un especial aprecio con todo tipo de gadgets y demás objetos relacionados con ellos. Por eso cuando hemos visto esta lámpara en Gearbest hemos dicho “es una chulada” por que además de su gracioso diseño nos ofrece la posibilidad de cambiar su color moviendola, ya que dispone de unos sensores que se activan cuando la agitamos para elegir nuestro color favorito entre los siete disponibles.

chollo lampara led gato 6Si te fijas su imagen recuerda a una de las gatas más conocidas y populares en la actualidad: Pushenn, la gatita del messenger, no estamos diciendo que sea ella (porque no lo es) pero se parece un montón ¿y quien puede resistirse a tan rechonchete animalillo?.

La lámpara está fabricada en silicona y ABS lo que la hace muy flexible (ideal para cambiarle el color), estos materiales permiten su limpieza con un paño húmedo. Dispone en su interior de una batería recargable de litio a 1200mAh por micro USB que nos ofrece una autonomía de unas 15 horas de luz aproximadamente tras una carga completa. Esto nos permitirá colocarla en cualquier parte sin necesidad de tener cerca un punto de luz.chollo-lampara-led-gato-5

En fin, que es muy bonita y muy mona, por su precio en promoción durante los próximos cuatro días (9,25€ con el envío gratuito) es perfecta si te gustan los gatitos, también puede ser una lamparita de compañía ideal para la habitación de los niños, así que ¡hazte con la tuya!.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario