Lazy Bag: descanso al aire libre a nivel maestro por 28,28€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Atención amantes de la vida contemplativa y seres superiores que no perdonan una siesta! Algo tremendamente bueno debimos hacer en vidas anteriores, y el destino ha querido recompensarnos poniendo a nuestra disposición en el presente este artilugio digno del Premio Nobel de la Paz. Hoy os hablamos de la Lazy Bag, alta tecnología oriental especialmente diseñada para el gozo y disfrute de la vida en horizontal, que durante estos días puedes comprar en Gearbest por tan sólo 28,28€ incluyendo los gastos de envío desde China.

Con una Lazy Bag en tu poder estás a tan sólo 10 segundos de poder tirarte a la bartola en cualquier parte, a cualquier hora, y lo más importante: como un maestro, sin necesidad de grandes alardes físicos ni infladores, de una forma cómoda, limpia y segura. Tan sólo tendrás que sacarla de su pequeña mochila, y blandirla contra el viento un par de veces. En pocos segundos la Lazy Bag habrá engullido el suficiente aire como para mantener tu cuerpo en un estado casi de levitación, asegurando en el comfort de tu merecido descanso.

lazy-bag-oferta

 

En el parque, el jardín, la playa, la piscina, incluso en el salón de tu casa… Cualquier lugar es perfecto para colocar la Lazy Bag, y no sólo es versátil en este aspecto, sino que por su diseño puedes utilizarla como tumbona o como sofá. Este fiel compañero del descanso está fabricado en nylon de alta resistencia al uso, y una vez desplegado es capaz de albergar dentro de sus dimensiones: 185cmx70cmx50cm, un peso de hasta 200 kilos, con lo que es capaz de soportar el peso de dos personas sin problemas, eso sí, si estás pensando en darle un uso demasiado activo, el fabricante no puede garantizar la integridad total del artículo, por lo que en estos casos recomendamos la utilización de localizaciones más convencionales, como el fregadero, los probadores del Zara o el suelo convenientemente protegido por unos matorrales.

Un altar portátil para el reposo de tu cuerpo serrano cuya presencia en el mundo convierte a las esterillas en la hermanas tontas del descanso al aire libre, y a las toallas en casposos objetos del siglo pasado. Las verás en las playas este verano, pero como siempre, antes las viste en kechollazo.com.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario