Lector de CDs para niños Disney Boombox Minnie por sólo 19,99 euros, antes 50€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lector Cds para niñosA todos los niños les gusta la música y si éste tiene más de tres años este regalo le encantará porque con la apariencia de un juguete de fácil maneo tenemos un potente reproductor de CDS radio FM incorporada y con unos altavoces de gran calidad y en el que podremos conectar nuestro teléfono o reproductor mp3 favorito.

Su precio es de sólo 20 euros, menos de la mitad de su precio habitual.

Es muy sencillo de manejar para que los niños puedan iniciarse en este mundo y aunque la edad recomendada es a partir de 6 años también lo pueden utilizar niños a partir de los 3 años aunque recomendamos la supervisión de un adulto, más que nada porque va enchufado a la red.

minnie2Va equipado un un asa para fácil transporte y en él se pueden programar hasta 20 canciones para que el niño no tenga que hacer nada.

Sin duda alguna se convertirá en un compañero inseparable para los niños que podrán seguir utilizando incluso siendo adolescentes.

¡¡Un regalo perfecto para estas navidades para niños de todas las edades por sólo 20 euros, el mismo precio que cuesta un simple CD!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario