Lector de tarjetas SD / micro SD con adaptador 3 en 1 (USB-A / Micro USB / USB-C) por 9,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los sistemas de almacenamiento que hoy en día más usamos son las tarjetas microSD y SD de memoria. Como cabe esperar nos interesa guardar los archivos que contienen en otros tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones principalmente, recuerda que estos últimos dispositivos deben de ser compatibles con la tecnología OTG) por lo que se hace necesario disponer de un lector como este de CoJoie con sus correspondientes puertos de conexión. Poco puede decirse de aparato de estas características: cabe resaltar reducidas dimensiones similares a las de un pendrive de los grandes: 10,8 x 6 x 3 centímetros, las justas para cumplir con su función. También es destacable su estética en aluminio (probablemente se trate de una fina capa) que transmite una sensación de robustez que una vez en mano, se confirma.

En un lateral del lector están situadas las ranuras para insertar las diversas tarjetas SD  y micro SD, es importante saber que no permite la transferencia de archivos entre ambos formatos desde el mismo lector. En ambos lados tenemos las conexiones de puertos protegidas por sus correspondientes tapones protectores: una de ellas es un puerto USB tipo C para la conexión a ordenadores (incluidos los de Apple) o smartphones que usen dicho puerto. En el otro extremos encontramos el clásico puerto USB tipo A, este puerto dispone de una pequeña pestaña que tras moverla lo convierte en un micro puerto USB para la conexión a móviles con este tipo de conexión y tablets. La velocidad de transferencia de datos es pareja a la de la tarjeta que se esté utilizando y no se precisa ningún tipo de driver ni instalación para su uso ya que los dispositivos lo detectan automáticamente.

Dada la cantidad de conectores que podemos llegar a tener por casa, siempre se agradece que un pequeño dispositivo como este nos permite la transferencia de todo tipo de archivos de forma cómoda y rápida, sin apenas ocupar espacio y con un coste ajustado que hace hoy por hoy, necesaria su compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario