Lector de tarjetas USB 3.0 por sólo 3,59 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mediante este dispositivolector-sd podrás leer vía USB 3.0 todo tipo de tarjetas SD y micro SD con una alta velocidad de transferencia de 5 Gbps.

La mayoría de los ordenadores modernos están equipados de un lector de tarjetas SD pero en pocos de ellos es posible leer micro SD (o también llamadas TF) que son ahora mismo por su pequeño tamaño las más utilizadas, especialmente en smartphones y tablets.

Con este lector de tarjetas ahora podrás formatear las tarjetas desde tu PC, reparar fallos y sobre todo llenarlas de archivos sin necesidad de conectar el smartphone con una velocidad de escritura y lectura infinitamente superior por lo que pasar archivos de gran tamaño como videos será cuestión de pocos segundos y sin engorrosos cables USB ni configurar el teléfono. al mismo tiempo nos permitirá hacer copias de seguridad o transferir nuestras fotos y vídeos desde el terminal a nuestro PC de una forma mucho más cómoda y sobre todo muchísimo más rápida.

También nos permitirá formatear la tarjeta a sistemas de archivos como exFAT para de esa forma transportar archivos de tamaño superior al límite de 4 Gigas de la FAT32.

Es realmente compacto por lo que podremos transportarlo a todas partes sin mayor problema y es compatible con todos los sistemas operativos, sólo tendremos que conectarlo al USB y listo.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con este lector de tarjeta SD y micro SD para USB 3.0 por sólo 3,59 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario