Cupón de descuento! Lenovo K3 Note (K50-T5) 4G de 5.5″ pulgadas por sólo 94,20 euros!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lenovo K3Ahora puedes conseguir este magnífico Lenovo K3 Note de 5 pulgadas y media al precio más barato de toda la red, por sólo 94euros.

Este magnífico teléfono tiene una resolución FULL HD de 1920×1080 píxeles que en su gran pantalla es una delicia para los sentidos y está equipado con dos cámaras (la trasera de 13 Megapíxels) con las que podemos hacer fotos de gran calidad gracias a su sensor de enfoque automático y grabar vídeos en HD.

El smartphone ha sido fabricado en el año 2.015 por lo que está completamente equipado con lo último en móviles como la versión de Android 5.0, la recepción de redes 4G, y una CPU de ocho núcleos junto con 2GB de RAM, lo que nos proporcionará una velocidad realmente de vértigo en nuestras aplicaciones.

Podremos usar dos tarjetas SIM en él y su batería de 3.000 mAh nos proporcionará muchas horas de uso contínuo.

lenovo-2Dispone así mismo de 16GB de memoria interna que podemos ampliar gracias a su ranura de tarjetas micro SD.

Ahora lo podemos conseguir por sólo 94,20 euros en Gearbest, el precio mas barato que hemos encontrado seguido de Amazon en donde lo podremos conseguir por 152 euros por lo que nos ahorraremos casi 60 eurillos.

El envío en Gearbest lo recibiremos en un plazo de 10 días a dos semanas eligiendo la opción gratuita Priority Line y sin peligro de aduanas.

El código de descuento es el LK3ES. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con una interesante review del mismo:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. HONORIO TORTOSA dice:

    no compren nada en gearbest,he comprado un redmi nota 2 y ha venido con un virus instalado imposible de quitar no se quieren hacer responsables ,autenticos sinverguenzas

  2. KeChollazo dice:

    Todo virus se puede quitar fácilmente sobre todo en un teléfono nuevo, a una malas reinstala la ROM. Siempre se hacen cargo, de hecho aunque no tuviera virus el terminal funcionara perfectamente y no te gustara puedes devolverlo, eso sí, deberías pagar el envío de vuelta aunque si has utilizado PayPal puedes enviarles el justificante del mismo y te reembolsan todo el dinero que te cuesten los gastos de envío.

    Por eso recomiendo siempre pagar con PayPal. Suerte con la Redmi Note, si tienes problemas encontrando la ROM te aconsejo ésta versión y ya tendrás tu phablet reinstalada, sin virus y con un montón de extras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113816

Deja un comentario