Lenovo Moto Z Play, pantalla Amoled 5.5”, Android 6.0, 4G, Snapdragon 625, 3GB, 64GB, Wifi dual y carga rápida por 209,46€!

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Moto Z Play es un terminal modular al que como el Moto Z, podrás añadirle la reciente creación de Lenovo y Motorola, los MotoMods, mediante los cuales podrás ampliar las funciones propias del dispositivo. El Moto Z Play se encuentra disponible en Gearbest en dos colores: blanco y negro.

lenovo-moto-z-play-precioDesde que Lenovo adquirió Motorola se han detectado cambios sustanciales en los diseños de sus productos, prueba de ello son los nuevos Moto Z que cuentan con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el que la cámara fotográfica sobresale por la parte trasera, en lugar de quedar enrasada como en el resto de terminales, aunque la razón de esto se debe a la posibilidad de inserción de los MotoMods. Al igual que el Moto Z, el Moto Z Play tiene un diseño ligero, estilizado y con unos acabados totalmente Premium, es muy cómodo de llevar y utilizar incluso con una sola mano.

El Moto Z Play está equipado con una pantalla Amoled de 5.5 pulgadas de diagonal, esta pantalla tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de pantalla que alcanza los 403 píxeles por pulgada, protegida contra golpes y arañazos mediante Corning Gorilla Glass 3. El Moto Z Play ofrece una calidad de imagen excelente, con colores vivos que resaltan y unos negros profundos, de todos modos si quieres ajustarlo a tus necesidades a través de los ajustes podrás modificar el modo de color, el control de brillo, fondo de pantalla, tiempo de duración activa de la misma.

Si el Moto Z de Lenovo traía una configuración de hardware de infarto, su hermano pequeño tampoco dejará a nadie indiferente, ya que viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) compuesto por 8 núcleos que trabajan con una frecuencia de 2.0GHz, y al que acompaña una gráfica Adreno 506, ambos procesadores están movidos por 3GB de RAM. El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB, ampliables mediante tarjeta SD en 2TB, por lo que por un lado podremos estar seguros de que nunca nos quedaremos sin espacio de almacenamiento, y por otro el rendimiento del terminal será fluido, nos permitirá realizar todo tipo de tareas y disfrutar de una buena experiencia de juego, incluso en modo multitarea.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera viene equipada con un sensor de 16 megapíxeles acompañado de un flash Led dual de dos tonalidades, además también cuenta con enfoque láser automático, una apertura f/2.0 y te permitirá grabar video en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. La cámara frontal sin embargo, incorpora un sensor de 5 megapíxeles, con una apertura de f/2.2, también viene acompañada de flash LED para iluminar tus selfies si las condiciones de luz son escasas. Podremos configurar ambas cámaras desde su aplicación, activando el modo HDR, el flash, programando el temporizador, o cambiar de la cámara frontal a la trasera,  sin embargo incorpora una opción llamada modo profesional en la que te aparecerán diferentes opciones para ajustar tus enfoques de forma manual, cambiar el balance de blancos, la apertura, el ISO y la exposición, perfecto para entendidos en fotografía.

Como es habitual en la mayoría de terminales que acaban de salir al mercado, el Moto Z Play viene con Android 6.0.1 Marshmallow instalado, se trata de una copia limpia y original, sin capas de personalización añadidas, por lo que podrás disfrutar de una versión limpia sin programas bloatware que saturen la memoria y ocupen espacio con actualizaciones frecuentes; además al estar libre de capas, Android correrá de forma fluida, sin lags y abriendo rápidamente las aplicaciones. El terminal tan sólo integra un par de aplicaciones propias como puede ser la app Moto, mediante la que controlaremos el dispositivo mediante gestos, comandos por voz, y personalizar tu nuevo terminal.

Si en el Moto Z decidió prescindir del conector de auriculares para conseguir un teléfono mucho más fino, en esta versión ha vuelto a recuperarlo, esto implica que el terminal será un poco más grueso que el anterior pero también que podremos llevar nuestros auriculares conectados evitando los cortes que a veces se sufre cuando están conectados mediante Bluetooth. En cuanto a la autonomía, también ha habido cambios ya que incrementa los 2600 mAh con los que cuenta el Moto Z para pasar a contar con una batería de 3510 mAh, lo que incrementará considerablemente la autonomía del terminal, siendo capaz no solo de aguantar el día con un uso intensivo, sino de superarlo en un uso normal, además cuenta con la tecnología de carga rápida Power Turbo que permite un autonomía de hasta 9 horas con tan solo 15 minutos de carga.

Si nos centramos en la conectividad, el Moto Z Play cuenta con tecnología wifi de doble banda a 2.4GHz y 5GHz 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100 MHz) y redes 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz), conector de salida de audio Jack de 3.5 mm, USB tipo C con tecnología de carga rápida, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de huellas, giroscopio, sensor E-Compass, ranura para tarjetas de memoria SD, y doble ranura para SIM, de modo que podremos llevar dos líneas de teléfono o datos de forma simultánea.

lenovo-moto-z-play-ofertaAl igual que su hermano mayor, el Moto Z Play permite el acople de MotoMods, estos Mods son acoples que se fijan en la parte trasera ampliando las funciones del terminal en sí, actualmente existen varios entre los que se encuentran el Hasselblad que es una cámara fotográfica  que permite realizar fotográficas con un zoom de hasta 10 aumentos. También se encuentra el JBL SoundBoost, este Mod es un altavoz externo perfecto para ampliar el audio del terminal, ampliando la potencia del sonido y mejorándolo considerablemente, además este Mod integra su propia batería para evitar consumir la del terminal. El insta-Share projector convertirá tu nuevo terminal en un completo proyector, perfecto para proyectar todas tus presentaciones sin tener que cargar con tu equipo portátil o tablet, ya que podrás realizarlo a través del teléfono directamente. Y por último se encuentra el Power Pack, una batería externa o Power bank que ampliará la capacidad de autonomía de tu terminal en hasta 20 horas de uso.

Con estos Mods se ocultan los conectores magnéticos situados en la trasera del terminal, además de regular la cámara enrasándola con la carcasa para que no sobre salga, no obstante no es necesario gastarse un dinero adicional en estos  Mods si no les vamos a sacar realmente rendimiento, ya que Lenovo también ha sacado al mercado los Power Shells, que son carcasas en diferentes tonos para ocultar estos pines magnéticos si no te gusta verlos, dejando la parte de atrás igualada.

El cupón de descuento que deberás introducir es el AFFNLD14.

[gear]https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_446768.html?wid=4[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Lucas dice:

    El movil es una pasada pero el 4G no es 100% compatible con el de España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: