Lenovo Zuk Z2 negro, pantalla 5”, Android 6.0, Snapdragon 820, 4GB, 64GB, U-Touch, y carga rápida por 158,35€ con cupón!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Hoy queremos hablaros de uno de los últimos terminales que la firma Lenovo ha lanzado al mercado y que estamos plenamente seguros de que no dejará a nadie indiferente, tanto su diseño como sus prestaciones son para tenerlas en cuenta, y además ahora podréis conseguirlo por un precio inmejorable, su precio mínimo histórico y el más barato con mucha diferencia de todo Internet, tan sólo 158,35€ euros desde Gearbest aplicando durante el proceso de compra el cupón descuento ZUKZ2ES después de haber iniciado sesión como usuario.

lenovo-zuk-z2-precioSi el año pasado Lenovo revolucionó el mercado con su Zuk Z1, no dudamos de que el Zuk Z2 consiga incluso mejorar los números de su predecesor, ya que se trata de un móvil de gama alta a precio de gama media. El terminal tiene un cuerpo unibody de metal y cristal, los laterales están fabricados en metal mientras que la parte trasera y la frontal son de cristal Corning Gorilla Glass 3 excepto la zona donde van situadas las antenas que por motivos de conectividad suelen ser plásticas como ya es habitual, tiene un buen agarre y su aspecto tanto al  tacto como a la vista es totalmente Premium gracias a la parte trasera de cristal tipo 3D que le da un aspecto curvado.

Este terminal integra una pantalla capacitiva LCD con un panel IPS de 5.0 pulgadas 2.5D Arc lo que disminuye los bordes laterales hasta ser casi inexistentes, la pantalla va protegida mediante Corning Gorilla Glass 3 y permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 píxeles por pulgada. Bajo la pantalla se encuentra el botón físico que ejerce las funciones de Home  y en el que está integrado el sensor de huellas dactilares para desbloquear el móvil, una característica de este sensor es que funciona incluso cuando llevamos los dedos mojados o sucios, algo totalmente innovador. En la zona trasera bajo el flash de la cámara integra un nuevo sensor, se trata del Health sensor y es capaz de medir tus pulsaciones cuando estás practicando deporte así como otras medidas, y enviarlas a la aplicación Health de Zuk, a través de la cual recibirás consejos para mejorar tu estado físico general así como tu salud, en base a los datos que recoge.

En cuanto a hardware el Zuk Z2 viene equipado con grandes componentes, empezando por el procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos que trabajan a 2,15 GHz de frecuencia, se trata de uno de los mejores procesadores de este año, y al que acompaña otro de los grandes, el procesador gráfico Adreno 530, si a ello le sumamos que cuenta con 4 GB de memoria podremos asegurar que no habrá tarea que se le resista, ni siquiera en modo multitarea, será capaz de hacer correr cualquier aplicación, reproducir contenido multimedia con fluidez, e incluso jugar tranquilamente. En cuanto a capacidad de almacenamiento, el ZUK Z2 cuenta con 64 GB de memoria interna, más que suficiente para almacenar nuestros datos, fotos de la cámara e instalar aplicaciones, hay que mencionar que el terminal no cuenta con ranura para insertar memorias SD por lo que la capacidad interna no es ampliable.

El terminal viene con Android 6.0 como sistema operativo con la capa de personalización propia de Lenovo, ZUI 2.0, la capa funciona de forma fluida pero si no te gusta o no termina de convencerte podrás cambiarla por el launcher de Google Now. Su batería tiene 3100 mAh de capacidad y es compatible con la carga rápida, según el fabricante garantiza una autonomía de hasta un día y medio con un uso normal, pero esto depende de cada usuario, aunque gracias a su carga rápida a través del puerto USB tipoC la tendremos de nuevo a máximo rendimiento en la mitad de  tiempo. Como es habitual en la gran mayoría de teléfonos móviles, el ZUK Z2 también incorpora dos cámaras fotográficas, la principal incorpora un sensor de 13 megapíxeles de Samsung con apertura focal de 1.8, acompañada por un flash led dual, la cámara frontal o para selfies cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con un gran angular.

Si nos fijamos en la conectividad del ZUK Z2 es de lo más completa, este terminal dual SIM cuenta con Wifi Dual 802.11 a/b/g/n/ac , Bluetooth, GPS, A-GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100MHz), y redes 4G (FDD-LTE 850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz), conector USB tipoC, salida de audio de 3.5 mm, sensor ambiental, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de huellas, acelerómetro tri-eje, giroscopio de tres ejes, y sensor brújula de tres ejes.

El Zuk Z2 es un terminal dual SIM por lo que podremos llevar al mismo tiempo dos líneas diferentes de teléfono o datos, el terminal tiene unas dimensiones de 14.10 x 6.90 x 0.90 cm y un peso de 145 gramos, está disponible en dos colores blanco o negro, actualmente los dos al mismo precio, y aunque se encuentra rebajado en iGogo por un gran precio si añades el cupón de descuento conseguirás ahorrarte unos eurillos más. Recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la protección que ofrece a sus clientes en caso de incidencias y su seguridad a la hora de realizar el pago. El cupón que deberás introducir es  ZUKZ2ES. Es válido para 100 usos y sólo para el modelo en color negro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario