Lenovo Zuk Z2 Pro, pantalla de 5,2”, Android 6.0, 4G, snapdragon 820, 6GB RAM, 128 GB ROM, sensor cardíaco, carga rápida por 222€, mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días os hablamos en el blog de dos terminales de la firma Lenovo, más concretamente el Zuk Z1 y el Zuk Z2 , hoy queremos hablaros de la versión Pro un gama alta a precio de gama media, con un diseño totalmente Premium y según sus características imparable en cuanto a rendimiento se refiere. Esta nueva versión de Lenovo se encuentra a la venta en la plataforma de Banggood en color blanco, se trata de un interesante descuento ya que su precio habitual ronda los 430 euros en ambos modelos, prueba de ello es que, por ejemplo, en Igogo podemos encontrarlo a la venta por 440,47€.

Lenovo no ha escatimado en recursos a la hora de fabricar el Zuk Z2 Pro, ya que el terminal está diseñado con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal, algo de lo que Lenovo presume diciendo que han creado el primer terminal 3D Glass. El dispositivo  monta  una pantalla capacitiva con marco 2.5D Arc screen y un panel Super Amoled de 5,2 pulgadas  ue permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 424 píxeles por pulgada y protegida mediante Corning Gorilla Glass. Con esta construcción se ha conseguido minimizar el tamaño del marco a apenas 1.4 milímetros, ya que tanto los bordes de la pantalla como de la trasera son curvos, lo que facilita al mismo tiempo poder manejarlo con una sola mano ofreciendo un mejor agarre.

En cuanto a su hardware nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 equipado con cuatro núcleos con dual cluster Kyro 2×2.15GHz + 2×1.6GHz, que trabajan con una frecuencia de reloj total de 2.15GHz, al que acompaña un procesador gráfico Adreno 530 con una frecuencia de 624 MHz, por si ambos procesadores no fueran suficientes para garantizar un rendimiento fluido incluso en modo multitarea, el Zuk Z2 Pro incorpora 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 128GB, esta capacidad interna no es ampliable mediante tarjeta microSD ya que no cuenta con slot para ello, pero tampoco es que sea necesaria, ya que tendremos espacio más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos, fotografías de la cámara o instalar multitud de aplicaciones o juegos.

Además de sus procesadores de última generación, su gran diseño y su excelente calidad y memoria, el Zuk Z2 Pro de Lenovo cuenta con un  sensor de huellas situado en la parte delantera que promete desbloquear el teléfono en apenas 0,1 segundos y con un margen de error inferior al 0,3%. También incorpora un sistema de cámaras dual, la cámara principal está equipada con un sensor Samsung de 13 megapíxeles que permite una apertura de f/1.8 perfecto para fotografías en ambientes con poca luz, también cuenta con estabilizador óptico de imagen OIS y PDAF, y es capaz de realizar grabaciones con resolución 4K; la cámara frontal  o de Selfies está equipada con un sensor de 8 megapíxeles, por lo que es perfecta para realizar todo tipo de auto retratos o videollamadas.

lenovo-zuk-z2-pro-precioEl Zuk Z2 Pro incorpora una batería de 3100 mAh en su interior, esta batería es compatible con las tecnologías de carga rápida 3.0 de Qualcomm, por lo que tendrás tu móvil cargado en la mitad de tiempo a través del puerto USB Type-C 3.1. Este terminal dual Sim incorpora como sistema operativo ZUI 2.0 la capa de personalización basada en Android 6.0 Marhsmallow. En cuanto a conectividad el teléfono es de lo más completo, no sólo incorpora el sensor de huellas ya mencionado, sino que cuenta con otros 10 sensores incluidos, entre ellos un monitor de ritmo cardíaco y un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre, medición de rayos ultravioleta, giroscopio, sensor de luz ambiental, acelerómetro, brújula, barómetro, altímetro, sensor hall,  sensor de gravedad, y un sensor de proximidad. Muchos de estos sensores son los típicos utilizados en pulseras  cuantificadoras, de modo que ahora podrás utilizar tu móvil para controlar tus rutinas diarias, así como obtener información más detallada de tus actividades deportivas.

Si hablamos de conectividad el Zuk Z2 Pro, cuenta con tecnología WIFI de doble banda a/b/g/n/ac a 2.4GHz/5GHz , Hotspot, Bluetooth 4.1, conector USB type C 3.1, A-GPS, GPS, Glonass, Beidou, ranura para dos tarjetas Nano SIM, se conecta a redes 2G (GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz), redes 3G (WCDMA 800, 850, 900, 1900, 2100 MHz), y redes 4G (FDD-LTE 800, 850, 900, 1700, 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600MHz), conector Jack de 3.5 mm para auriculares.  Sin duda es un terminal de gama alta gracias a sus altas prestaciones con el que Lenovo busca posicionarse en las listas de venta para competir de forma directa con terminales como el Xiaomi mi5 o el Meizu Pro 6. Como siempre recomendamos realizar el pago mediante la plataforma de PayPal para obtener la cobertura que ofrece a sus clientes frente a posibles incidencias durante el envío.  

El cupón que deberás introducir es el Z2SPro y es sólo válido para el modelo blanco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Roger dice:

    El cupon no es válido, llegué tarde.
    Algún cupón para este pedazo de terminal?

Deja un comentario